![]() |
Re: 3° Fecha. Trepadas RCI.
Cita:
yo voy por el bombero.....el freddy no tiene muñecas, pero como tiene lucas...pisa no más a fondo.....wuauaajaaja |
Cita:
|
:pop::pop::pop::pop::pop::pop::pop: j
|
Cita:
Por mi parte nada mas que desearles ala mejor de las suertes Saludos |
:pop::pop::pop::pop::pop:
|
Cita:
Jajajajajajaaaa...... que buena tomarla con andina Petardo, gran actitud.... Toyotero el tema es que las 2 personas de Iquique son de la organización, uno trabajando y el otro con viaje programado desde meses..... en cambio ustedes es cosa de tirar una licencia y estamos....... Aprovecho de confirmar que la fiesta, perdon, Reunion de pilotos y amigos será el sabado 19 en KMZ................. |
Cita:
Y que tanto comi cabritas vo......mejor di algo.. |
Cita:
|
entonces:
:pop::pop::pop::pop::pop::pop::pop::pop::pop::pop: están todos comiendo cabritas!!! |
Cita:
tu, y anda a preparar bien tu wea de jeep no mas, que cuando te vuele el ñoco seguro que va a ser por que soy de naf y los trucknorris y mi jeep no parece chubi, sino un tono sobrio y elegante, y sabi que mas, hagan la wea cuando quieran, si el mendes anda llorando que son poquitos en su clubsito nuevo que no haga weas entonces, y pollo tu sabes que le ganas a todos con tu jeep de presupuesto de nave espacial y no vienes por las competencias sino por que te comes al taliban como hace 2 años |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:58:34. |