TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   8vo raid laguna congelada 2011 equipo cuncoaventura (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83052)

JORGE MOYA 12-09-2011 09:05:49

Re: 8vo raid laguna congelada 2011 equipo cuncoaventura

Cita:

Empezado por AlfonsoLepe (Mensaje 1057783)
Moyita, unos amigos quieren ir en ATV 4x4 muy equipadas por cierto (es pa que no pensi q van a dar jugo), las condiciones son las mismas que para los jeeps, (costos y logistica del jeepeo)???

Saludos.

Compadre no tenemos guias para las motos ,pero si quieren participar seria con las mismas condiciones de los 4x4 ,tienen que tener claro que el avance de los 4x4 es mas lento para que vengan con esa idea.

salu2 y gracias

Jorge

JORGE MOYA 12-09-2011 09:11:04

Cita:

Empezado por pato T.O (Mensaje 1057657)
estimado:

que tan equipadas deben de estar las máquinas... mencionas bloqueos.... hay mucha grieta.....

sl2s

PAT.O
CLUB LOBOS'S TRUCK

Si amigo hay grietitas, troncos, piedras de todo los requisitos son .

Suzukis minimo neumaticos 33

los demas minimo neumaticos 35 .

Todos con neumaticos M.T con winche operativo y ojala bloqueo trasero igual sabemos que hay personas que quieren venir y no tienen bloqueos ,pero mientras vengan con su club u otros 4x4 que lo apoyen no hay problema .

salu2 Jorge

Pablo Opazo Torres 12-09-2011 14:45:05

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1057833)
NO jajajajj:mrgreen:

claro que si viejo ,pero quizas subamos caminando la idea es abrir un poco la ruta ya que se esta cerrando con las ramas .

salu2

y yo puedo ir......??:bounce:

saludos

Pablo

Martin 12-09-2011 22:32:20

Señores Cuncoaventura:

Team Trackmania 4x4 se hará presente hasta el momento con 7 máquinas, 7 pilotos y 4 copilotos en el raid de Octubre.

Agradeceré me indiquen como seguimos con la inscripción.

Atentamente,

Team Trackmania 4x4.

JUP 13-09-2011 01:15:38

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1057482)
amigos anoche tuvimos reunion y nos metemos de lleno en nuestro raid se acordó lo sgte .

valor de la inscripción $15.000- por persona da derecho a :

-participar del raid
-desayuno de bienvenida (cafecito con sopaipillas)
-adhesivo recordatorio
-soldadora en ruta , me toda ir cerrando llevamos soldadora para ir solucionando problemas en ruta OJO no somos goma de nadie asi como se avanza vamos ayudando el dueño de su 4x4 saca la pieza y nosotros soldamos
-recinto cerrado para dejar vehículos,carros,camiones etc con guardia por los 2 dias .
-para el regreso tendremos habilitadas duchas y baños .
- Cena de cierre con algunos regalos para los destacados .

Para todo esto ya nos estamos organizándonos con todo, el campamento base sera en el cruce curacalco donde tendremos integrantes del club con un cuento ya armado .

Se elimina la ruta intermedios ya que nos queda muy atras mano y no daremos a basto con los integrantes que somos si alguien de igual forma quiere participar en un 4x4 sin bloqueos o winche puede hacerlo con el grupo del campamento que sube por una ruta de mediana dificultad y que tendra un dia de jeepeo ,pero con la opcion de bajar a pie a mirar a los equipados que van por la ruta principal .

Tengan por seguro que daremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar a solucionar problemas con la mejor dispocicion, la ruta muchos la conocen y saben lo dificil que es estoy seguro de que muchos no llegaremos al campamento en el primer dia ,pero asi es laguna congelada :twisted:

los permisos estan listos nosotros vamos el 9 de Octubre a limpiar una parte que esta cerrada (para no rayar la pintura:lol:) y asegurarnos de que no hayan caído arboles con la nieve .

ahora solo falta que ustedes llegen y acepten este desafio :twisted::-D

salu2 Jorge cel 74756758

A no,,, como eso que solo soldadura!!!,, trabajo completito. jajaja.. Vamos a empezar desde ya a solicitar permiso a la ñora-

saludos

JPRS
PULGA RELOAD!! Un ATX VIVO!!!

JUP 13-09-2011 01:18:31

Marcos,,, y yo!! Tambien queiro salir en las fotos!!!

JORGE MOYA 13-09-2011 10:56:09

Cita:

Empezado por Pablo Opazo Torres (Mensaje 1058003)
y yo puedo ir......??:bounce:

saludos

Pablo

claro trae un machete y vamos a limpiar no mas

:pop:

JORGE MOYA 13-09-2011 10:58:30

Cita:

Empezado por JUP (Mensaje 1058271)
A no,,, como eso que solo soldadura!!!,, trabajo completito. jajaja.. Vamos a empezar desde ya a solicitar permiso a la ñora-

saludos

JPRS
PULGA RELOAD!! Un ATX VIVO!!!

soldadura no mas mira que tu poronga tanto tiempo votado tiene que estar todo pegado :poto:

salu2 viejo espero puedas venir .

Jorge

Chacal4x4 13-09-2011 11:14:45

Cita:

Empezado por JUP (Mensaje 1058272)
Marcos,,, y yo!! Tambien queiro salir en las fotos!!!

ya que insistes

http://img208.imageshack.us/img208/1084/img0015byv.jpg

jajajajaja :asshole2:

4x4rock_y 13-09-2011 11:15:40

juajajauajaujau!!!! wenaaaaaaaaaaa :piss:

saludos
Iván Fuentes G.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:04:36.