TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Gran evento Outland/Camcor (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82461)

VSilva 11-08-2011 12:50:15

Re: Gran evento Outland/Camcor

Falicitaciones JUan Carlos y Jose Miguel, ya todos han dicho lo bueno del evento, muy bien el encontrarse con amigos y conocer real ,y no virtualmente, a otros :lol: todavia medio cagado de sueño por el viaje pero al pie del cañon, saludos y que se repita ;)

Mac 11-08-2011 13:00:03

Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 1045626)
Agradezco la atención de Juan Carlos Cruz y Jose Miguel "Acuicultor" Aranda, por las atenciones en el evento realizado en Outland ayer 10 de Agosto.

La pasé super bien, me encontre con viejos amigos del 4x4 y el evento estuvo super agradable para todos los que fuimos . Deberían existir mas eventos de este tipo y es un ejemplo a seguir para los distribuidores de equipamientos off road.

Un local de lujo, limpio, ordenado y bien atendidohasta las minimas consultas .

El Jeep era imposible no quedarselo, esta muy bien armado y con excelente buen gusto.

Saludos y gracias .

Daniel Roa

Ya le dije compadre y se lo reitero mi señora jajajajaja.....en mi casa entra un YJ V8 estacionado esperando cuando vengas para ir a las dunas jajajajajaja

Felicidades y me alegro que me escucharas como diablo en la oreja jajajajaj gran makina se adjudico y con esto estamos listos para el XXX de enero del proximo año jajajajajaja

Saludos

The Black Bull 11-08-2011 13:15:06

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1045683)
Ya le dije compadre y se lo reitero mi señora jajajajaja.....en mi casa entra un YJ V8 estacionado esperando cuando vengas para ir a las dunas jajajajajaja

Felicidades y me alegro que me escucharas como diablo en la oreja jajajajaj gran makina se adjudico y con esto estamos listos para el XXX de enero del proximo año jajajajajaja

Saludos

Algo como asi :

Saludos
Daniel Roa

Mac 11-08-2011 13:20:36

Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 1045688)
Algo como asi :

Saludos
Daniel Roa

Muy similar..... jajajajaj si quieres le saco una foto y la publico jajajaja

Saludos

membrillo 11-08-2011 13:33:50

Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 1045626)
Agradezco la atención de Juan Carlos Cruz y Jose Miguel "Acuicultor" Aranda, por las atenciones en el evento realizado en Outland ayer 10 de Agosto.

La pasé super bien, me encontre con viejos amigos del 4x4 y el evento estuvo super agradable para todos los que fuimos . Deberían existir mas eventos de este tipo y es un ejemplo a seguir para los distribuidores de equipamientos off road.

Un local de lujo, limpio, ordenado y bien atendidohasta las minimas consultas .

El Jeep era imposible no quedarselo, esta muy bien armado y con excelente buen gusto.

Saludos y gracias .

Daniel Roa

de que me perdi???? jajaja

felicidades cumpa, es una gran compra .... :buttrock::buttrock:

ahora a buscar arena para probarlo ... :idea:

saludos

Kustom Parts 11-08-2011 13:54:47

Felicitaciones por el evento, todo de primer nivel.

Segun me dicen me perdi el bolso ARB por irme temprano :no:

Slds,

MLOZANO 11-08-2011 18:09:03

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1045663)
y
¿no hay mas fotos? pa los que nos perdimos este magno evento.

Yo te puedo mandar fotos de todos los cachureos que compraste por mensaje de texto!!!

raliaga 11-08-2011 18:10:52

Cita:

Empezado por Gringo (Mensaje 1045651)
Solo puedo decir gracias.

Gracias a todos por sus comentarios y por su asistencia. Nosotros creemos que esto fue todo un exito y lo vamos a repetir en el futuro. Aprendimos un par de cosas para ir perfeccionando para la proxima.

si alguien tiene alguna sugerencia para el proximo evento, lo puede mandar a info@outland.cl

Se pasó el "palo de carpa" que instaló una suspension completa en menos de 2 horas!!! o no?

Bueno, espero que lo hayan disfrutado muchisimo y que se hayan ido contentos con sus juguetes y convivencias.

JCC

Lo pueden hacer un viernes para la proxima??? .... quise ir pero la levantada temprano me mata..... :-|

MLOZANO 11-08-2011 18:14:07

Señores, los felicito por el evento y agradezco la hospitalidad... muy bueno el evento. Lo único que creo que faltó es mostrar más cachureos para tentar a los califas como yo!!! jajajaja

Saludos

Mariano

The Black Bull 11-08-2011 18:31:47

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1045845)
Señores, los felicito por el evento y agradezco la hospitalidad... muy bueno el evento. Lo único que creo que faltó es mostrar más cachureos para tentar a los califas como yo!!! jajajaja

Saludos

Mariano

Faltó ?? ...:mrgreen:. Si cuando te fuiste ni te veias entre tanta bolsa que
llevabas, pregunte por un par de cosas y la respuesta fue ..Mariano se las llevo ...jajaj

Saludos
Daniel

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:20:36.