![]() |
Re: Gran evento Outland/Camcor
Falicitaciones JUan Carlos y Jose Miguel, ya todos han dicho lo bueno del evento, muy bien el encontrarse con amigos y conocer real ,y no virtualmente, a otros :lol: todavia medio cagado de sueño por el viaje pero al pie del cañon, saludos y que se repita ;)
|
Cita:
Ya le dije compadre y se lo reitero mi señora jajajajaja.....en mi casa entra un YJ V8 estacionado esperando cuando vengas para ir a las dunas jajajajajaja Felicidades y me alegro que me escucharas como diablo en la oreja jajajajaj gran makina se adjudico y con esto estamos listos para el XXX de enero del proximo año jajajajajaja Saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Algo como asi : Saludos Daniel Roa |
Cita:
Saludos |
Cita:
felicidades cumpa, es una gran compra .... :buttrock::buttrock: ahora a buscar arena para probarlo ... :idea: saludos |
Felicitaciones por el evento, todo de primer nivel.
Segun me dicen me perdi el bolso ARB por irme temprano :no: Slds, |
Cita:
|
Cita:
|
Señores, los felicito por el evento y agradezco la hospitalidad... muy bueno el evento. Lo único que creo que faltó es mostrar más cachureos para tentar a los califas como yo!!! jajajaja
Saludos Mariano |
Cita:
Faltó ?? ...:mrgreen:. Si cuando te fuiste ni te veias entre tanta bolsa que llevabas, pregunte por un par de cosas y la respuesta fue ..Mariano se las llevo ...jajaj Saludos Daniel |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:20:36. |