TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Team Axial Wraith (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81895)

Pelao Daza 09-10-2011 19:13:52

Re: Team Axial Wraith

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1067473)
Fotos entonces..... :twisted:

Pruebas insatisfactorias !!! no me gusto el sistema .. pierdo mucha direccion asi es que hoy en la tarde para afuera !!!

Saludos !!!

Roland 09-10-2011 19:33:45

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1067529)
Pruebas insatisfactorias !!! no me gusto el sistema .. pierdo mucha direccion asi es que hoy en la tarde para afuera !!!

Saludos !!!

Pero vamos a estar listos para mañana??????

Pelao Daza 09-10-2011 19:43:21

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1067536)
Pero vamos a estar listos para mañana??????

Estamos listos .. Wraith operativa !!!

Saludos !!!

Marcoibaz 11-10-2011 14:56:01

Hola! Soy nuevo en esto, estoy por traerme una Axial Wraith desde afuera, a menos que alguien tenga algún dato por estos lados, si es así estaría muy agradecido. Y bueno cuando me llegue pondré fotos y veré si es que me puedo unir a sus travesías! Saludos desde Viña del mar :-D

Pelao Daza 11-10-2011 15:00:33

Cita:

Empezado por Marcoibaz (Mensaje 1068192)
Hola! Soy nuevo en esto, estoy por traerme una Axial Wraith desde afuera, a menos que alguien tenga algún dato por estos lados, si es así estaría muy agradecido. Y bueno cuando me llegue pondré fotos y veré si es que me puedo unir a sus travesías! Saludos desde Viña del mar :-D

Marco .. pues Bienvenido al vicio .. en Viña hay algunos amigos con RC que se juntan de vez en cuando y a nosotros nos hace falta visitarlos ..

Mandale un mensaje a Gustavo Pereira .. creo que la esta vendiendo !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 11-10-2011 16:01:00

Este fin de semana la Wraith quedo sin servo .. error fue no sellarlo .. en fin !!! ya viene otro pero con todas las de la Ley !!!

La Wraith tiene la caracteristica de ser muy entretenida y sin duda la configuracion de la mia es a mi entender optima !!!

Saludos !!!

Roland 11-10-2011 19:38:54

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1068235)
Este fin de semana la Wraith quedo sin servo .. error fue no sellarlo .. en fin !!! ya viene otro pero con todas las de la Ley !!!

La Wraith tiene la caracteristica de ser muy entretenida y sin duda la configuracion de la mia es a mi entender optima !!!

Saludos !!!

En mi caso, falló el cuerno, el cual llegó y estoy procediendo a arreglar ahora :-)

Marcoibaz 11-10-2011 22:41:15

Holas! Disculpen, me pueden dar alguna pagina donde pueda cotizar alguna Axial Wraith, algún método de envió o alguna casilla buena y barata para traerla. Ya que e estado cotizando y en una tienda me cobraban US$200 por traerla, mañana veré otras tiendas y otros tipos de envíos. Si me pudieran ayudar o asesorar seria ideal y les estaría muy agradecidos! Saludos! :bounce:

Pelao Daza 11-10-2011 22:46:35

Cita:

Empezado por Marcoibaz (Mensaje 1068455)
Holas! Disculpen, me pueden dar alguna pagina donde pueda cotizar alguna Axial Wraith, algún método de envió o alguna casilla buena y barata para traerla. Ya que e estado cotizando y en una tienda me cobraban US$200 por traerla, mañana veré otras tiendas y otros tipos de envíos. Si me pudieran ayudar o asesorar seria ideal y les estaría muy agradecidos! Saludos! :bounce:

Llama a Pablo Riveros de XRCHobbies .. traen a super buen precio puesta en Chile ...

Saludos !!!

Pelao Daza 12-10-2011 10:10:59

Señores, encontre esto que no se si sera efectivo .. se ve bien pero servira como para hacer la prueba .. en una de esas este Domingo lo pruebo en la Wraith.

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:48:44.