![]() |
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Brujis.....vas a correr...???? SUERTE.....y a mi amigo Negro Latrach y Americo....y por supuesto a todos los Chilenos participantes que tengan todos buena onda y sin contratiempos, los esperamos el 8 por la Capital....YA ME LLEGARON LAS INVITACIONES..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: asi que buenas vibras para todos y nos vemos. Sl2. Guille..... |
Cita:
Fuerza y Saludos para todos los Chilenos, tanto de 4x4 como motos, participantes en esta Patagonia - Atacama, y felicitaciones a todos por el esfuerzo realizado para poder llegar a esta competencia, ya que como todos saben, lograr algo en este pais poco tuerca sin duda cuesta el DOBLE. Mucha Suerte a Todos, en especial A Jorge Latrach, Americo Aliaga y Leo, el Gran mecánico, con quienes tuve la oportunidad de compartir gran parte del dificil proceso de preparación para esta carrera. |
HOLA A TODOS...
ESTAMOS ACA EN BARILOCHE... EN UNA HORA MAS NOS TOCA LA REVISION.. estan todos los competidores... hay equipos muy bien preparados. ayer fue el entrenamiento del equipo MITSUBISHI en una pista cercana al campamento... y ES SIMPLEMENTE... IMPRESIONANTE el andar de esos vehiculos... muy bien diseñados, mantenidos y los pilotos que saben como llevarlos para sacarle el maximo de provecho... hoy en la noche es la largada simbolica desde el barrio civico de BARILOCHE... http://www.showposition.com.ar/ creo que en esta pagina... se podra ver on-line, en que lugar o coordenadas se encuentran los vehiculos... SALUDOS A TODOS... Y NOS VEMOS... EN CHILE. |
Cita:
saludos |
ES VERDAD QUE SALE COMO
1.000.000 DE PESOS LA INSCRIPCION ??? :shock: |
|
Cita:
Camiones: U$D 4000 Motos: U$D 1500 Cuadriciclos: U$D 1500 AMM NO SABIA GRACIAS :D |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Me sumo a su sentimiento compita!!!!! Tranquilidad algun día! Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:47:12. |