![]() |
Re: Ruta Los Andes Salamanca 1 parte
Yo voy de acompañante del Pelao Daza, por lo tanto la lista sería:
1.- pelao daza (& Mario Cerda) 2.- tito fuentes e hijos ce2pzj 3.- baiker 4.- kuchiyon 5.- blaky 6.- pule 7.- tamarugo 8.- jorge cila y m.teresa 9.- caicaen 10.- carlocco 11.- 12.- Saludos, Mario |
Cita:
Se esta armando un muy buen grupo, ahora si se descuera lloviendo la ruta se pondra un poco complicada .. si es asi creo que deberiamos subir por Chincolco y llegar a Cantarito hasta el Valle de la Plata para bajar a Salamanca. A poner a tono los 4x4 señores !!! se viene el paseo !!! Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Este fin de semana fui a Ritoque y algunos miembros de los Pegados estarian tambien participando de la salida, creo que la ruta estara como se merece, hasta nieve deberiamos encontrar en la zona del valle de la plata.
Es invierno y por ende debemos ocuparnos de llevar bastante abrigo ya que entramos a una zona de precordillera y cordillera. Hay que llevar bastante leña para la fogata y asi en algun grado sufrir menos con el frio. Saludos !! |
Cita:
Habra que llevar algo para abrigarce por fuera y por dentro jejejejejeje Saludos |
que recuerdos en esa ruta tambien me sumo a la iniciativa de volver a hacerla ..
saludos! |
Cita:
Vas en el Tiida ?? jajajajaj Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:32:40. |