![]() |
Re: Teardrop Mini casa rodante
Cita:
VMP |
Cita:
El goce en familia es el pago que justifica el gasto :beer: Nigel |
2 Archivos Adjunto(s)
Y seguimos... Techo de aluminio listo, forro exterior casi, falta los angulos esquineros...
Esta semana en las tardes quiero montarlo en el eje... Saludosm |
Juan:
En el frente ¿lleva ventana? por que con tanto diamantado no se ve bonito, como que le falta algo y una ventana le daría mas aspecto de casa. No me lo tome a crítica amigo ya que no soy quien para criticar un proyecto ajeno pero en la foto al menos es la impresión que me da. El repuesto y unos bidones en el frente también taparían un poco del diamantado. Saludos Nigel |
Cita:
Y si, tengo muchas ganas de poner una ventana... Pero estoy topando en los insumos, en este "pueblo" me a costado encontrar lo necesario, con decir que estoy parafo en las puertad por un perfil de aluminio que no lo he podido encontrar... Si alcanzo la abro y pongo una ventana... Si no esta temporada la uso asi... Saludos. |
Puerta trasera lista... Mañana la principal, montarlo en el eje... Me faltaria los esquineros e instalación eléctrica...
Saludos. http://i304.photobucket.com/albums/n...131_211135.jpg http://rs304.pbsrc.com/albums/nn163/...36.jpg~320x480 |
1 Archivos Adjunto(s)
Casi listo para partir... Revisión ok, permiso ok... Unis detalles y el viernes comienza a acumular klms..
Saludos. |
que altura tiene el teardrop así enganchado?? tanto de despeje como al techo???
saludos!! |
Cita:
Disfruta! Saludos! |
.
Se ve muy bien,felicitaciones!! No se ve tan chica, incluso diría que un poquito grande. . |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:48:07. |