TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   1UZFE dueños. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79813)

ichacon 06-04-2012 20:37:36

Re: 1UZFE dueños.
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1125054)
Para el que tenga dudas si cabe o no un 1UZ, encontré estas imágenes con las medidas, esta bueno.

A pesar de que pienso que con imaginación todo se puede. :twisted:

Slds.

Buena esta info Fantasma. Yo ando buscando manual(es) del motor y solo encontré este por el momento:

http://www.lextreme.com/forums/1uzfe.pdf

Este PDF aporta bastante info, pero está un poco borroso, tiene mala resolución en las imágenes ¿Alguien tiene mejores manuales (o los links para bajarlos?

Se agradece. saludos,
ICH.

Fantasma-4x4 06-04-2012 21:24:40

Re: 1UZFE dueños.
 
Cita:

Empezado por ichacon (Mensaje 1130234)
En una 4Runner88.

ICH.

Ufff :buttrock:, sera una buena carrera con Early Bronco.


Slds.

Fantasma-4x4 06-04-2012 21:36:48

Re: 1UZFE dueños.
 
Cita:

Empezado por ichacon (Mensaje 1130881)
Buena esta info Fantasma. Yo ando buscando manual(es) del motor y solo encontré este por el momento:

http://www.lextreme.com/forums/1uzfe.pdf

Este PDF aporta bastante info, pero está un poco borroso, tiene mala resolución en las imágenes ¿Alguien tiene mejores manuales (o los links para bajarlos?

Se agradece. saludos,
ICH.

En el mismo foro de lextreme.com hay mucha mas info para complementar los diagramas principales. Te recomiendo buscar en el apartado técnico.

Respecto a la bomba de combustible externa para una 4runner 88, según lo que investigue lo mejor es la misma que recomiendan en lextreme, la de Holden Commodore v8. Si bien en Summit igual puedes encontrar bombas que den los mismos 3 bar y 145 [lpm], la de Holden es mas grande, silenciosa y duradera.



Slds.

Gerardo Oakley 07-05-2012 20:24:30

Re: 1UZFE dueños.
 
Entro un nuevo integrante.

Marcos Rodrigues se hace propietario de un 1uzfe 2da generacion para su 4runner 3 gen.

Luego viene Marcos quigada y muchos otros.

Se podria armar un club UZ.

Definitivamente es el mejor UPgrade que se puede hacer.

PiscolaSureña 07-05-2012 21:43:34

Re: 1UZFE dueños.
 
Sres.

Estoy interesado en comprar un motor 1 UZ, por lo que estuve leyendo hay de 1ra y 2da generacion de estos motores
Cual es mas recomendable?

Llegue tarde a la compra de unos que vendieron hace un tiempo atras en TA, por desconocimiento tambien de motores no me atrevi cuando los vi en la mañana.

Como le comentaba a Oeklay en un PM he estado cotizando motores para traerlo desde Iquique, pero me dicen que generalmente no vienen completos. La idea es gastar lo menos posible, quizas comprar alla me salga mas caro despues.

Quien trae estos motores? o los compran directamente por EBay solamente? En que debo fijarme? son mil interrogantes que tengo es de esperar que me ayuden un poco. Estoy tratando de armar mi proyecto que en este momento la tengo con un 4y con caja 5ta, pero se chupa, la idea es que tire... Habia pensado un un Vortec pero ya desisti de esa opcion


Tengo una caja R150F trasfer electrica guardada que venia con la Surf que compre(entiendo que conecta por vacio). Oekley me comentaba que esta caja me sirve, que incluso se puede eliminar este sistema. No se como se hace eso

Atento a sus comentarios, Juan Pablo Garcia

Gerardo Oakley 07-05-2012 23:17:11

Re: 1UZFE dueños.
 
Cita:

Empezado por PiscolaSureña (Mensaje 1141044)
Sres.

Estoy interesado en comprar un motor 1 UZ, por lo que estuve leyendo hay de 1ra y 2da generacion de estos motores
Cual es mas recomendable?

Llegue tarde a la compra de unos que vendieron hace un tiempo atras en TA, por desconocimiento tambien de motores no me atrevi cuando los vi en la mañana.

Como le comentaba a Oeklay en un PM he estado cotizando motores para traerlo desde Iquique, pero me dicen que generalmente no vienen completos. La idea es gastar lo menos posible, quizas comprar alla me salga mas caro despues.


Quien trae estos motores? o los compran directamente por EBay solamente? En que debo fijarme? son mil interrogantes que tengo es de esperar que me ayuden un poco. Estoy tratando de armar mi proyecto que en este momento la tengo con un 4y con caja 5ta, pero se chupa, la idea es que tire... Habia pensado un un Vortec pero ya desisti de esa opcion


Tengo una caja R150F trasfer electrica guardada que venia con la Surf que compre(entiendo que conecta por vacio). Oekley me comentaba que esta caja me sirve, que incluso se puede eliminar este sistema. No se como se hace eso

Atento a sus comentarios, Juan Pablo Garcia

Juan pablo

En realidad hay 3 generaciones


La 1y2 son similares la 3era es con vvti la cual resulta mas compleja de echar andar por la electronica que trae.

La primera generacion es un poco mas pesaso de componentes moviles que la 2da. El multiple de escape es de salida recta y traen un poco menos hp que su sucesor .
Ventaja es que las bielas son mas firmes y aguantan sin problema un turbo.
Esos son desde el 90 al 94.
94 al 96 segunda y 96 03 vvti.


Respecto a quien trae esos motores en chile nadie por ahora pero los puedes importar desde europa , japon ,australia y eeuu. Fijate que. Por sobre todo triaga la ecu . Como te explique es un parto pillar la ecu de acuerdo al año ya que varia el pin out de acuerdo a cada modelo .


Saludos

VSilva 08-05-2012 00:18:57

Re: 1UZFE dueños.
 
En Ebay hay varios copmpletos con caja, pero rondan los US$1500.- mas baratos hay pero hay que buscar con mas calma para que vengan lo mas completo posible.

The Black Bull 08-05-2012 09:47:08

Re: 1UZFE dueños.
 
Cita:

Empezado por Gerardo Oakley (Mensaje 1141109)
Juan pablo

En realidad hay 3 generaciones


La 1y2 son similares la 3era es con vvti la cual resulta mas compleja de echar andar por la electronica que trae.

La primera generacion es un poco mas pesaso de componentes moviles que la 2da. El multiple de escape es de salida recta y traen un poco menos hp que su sucesor .
Ventaja es que las bielas son mas firmes y aguantan sin problema un turbo.
Esos son desde el 90 al 94.
94 al 96 segunda y 96 03 vvti.


Respecto a quien trae esos motores en chile nadie por ahora pero los puedes importar desde europa , japon ,australia y eeuu. Fijate que. Por sobre todo triaga la ecu . Como te explique es un parto pillar la ecu de acuerdo al año ya que varia el pin out de acuerdo a cada modelo .


Saludos

Gerardo,

Solo a modo de info, cuantos HP´s genera aproximadamente un 1UZFE?
Como andara de rendimiento con el V6 4000 cc del Prado? Hay muchas ideas pero con la info se aclaran muchas cosas :rasta:

Saludos

Daniel Roa

Juan Luna 08-05-2012 09:59:58

Re: 1UZFE dueños.
 
Este tema me tiene asumido en una terrible depresión.... yo también quiero...
Saludos.

VSilva 08-05-2012 11:16:15

Re: 1UZFE dueños.
 
Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 1141205)
Gerardo,

Solo a modo de info, cuantos HP´s genera aproximadamente un 1UZFE?
Como andara de rendimiento con el V6 4000 cc del Prado? Hay muchas ideas pero con la info se aclaran muchas cosas :rasta:

Saludos

Daniel Roa

Te respondo, la primera generacion 256 hp y 260 Lb/pie , segunda gen 260 hp y 268 Lb/pie y la tercera con VVti 300 hp y 310 Lb/pie, la verdad en mi opinion yo no haria un swap asi en una prado , el 4.0 anda bastante bien, por esa plata le meto un SC Trd y quedaria en 304 hp y 334 Lb/pie dejando todo stock My 2 cents ;)


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:37:53.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.