TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ¿cual es el 4x4 más impresionante de Chile? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79)

tamarugo 04-07-2005 00:05:28

nissan

he visto este post y mi humilde opinion es que para mi mi yip me sigue impresionando. la fiabilidad..el torque, la suavidad de la suspencion, el recorrido que logra y lo bien que hace su trabajo. no ha tenido fallas desde que lo tengo, le he recorrido casi 25000km de offroad en arena, altiplano y sur de chile, barro grietas, lo que sea y carretera. aca les muestro un link de una foto subiendo la maldita con lluvia y esta standard! ni el motor ni la suspencion han sido modificados. Solo se le aumento los neumaticosde 31 originales a 33 y ahora recien estoy en proceso de agregarle un ARB para adelante(ya esta en mis manos). es uno de los yip mas bajos del grupo con que salgo, pero el que trabaja lejos mejor.

http://www.teamtolio4x4.com/Principa.../photo_40.html

eldoctor 04-07-2005 11:46:49

Re: nissan

Cita:

Empezado por hugo escobar
ni la suspencion han sido modificados

nissan safari 1992,4.2 diesel, 33MTR doble winche, levante 2"y3"atras, bloqueo trasero al 100% electrico,llantas y espaciadores de alumino, vhf, HF

Bodylift??

C.Becker 06-07-2005 00:26:36

Cita:

Empezado por HotChiliRam
De cuando que me dices hotchili????. Oye, yo cacho lo que quieres decir, pero segun tu topic, dice: "Cual es el jeep mas impresionante de Chile", por eso es mi respuesta, las fotos que tu me mandaste no son de Chile, por lo cual no entran en el Topic.

:roll:

Lindas fotitos..... :lol:

Guldman 07-07-2005 12:06:11

Yo creo humildemente que uno de los que mas me ha llamado la atencion es el TLC de autopro... si es que estan evaluando algo bonito y que llame la atencion en la calle...

Pelao Daza 08-07-2005 10:11:46

Cita:

Empezado por eldoctor
Cita:

nissan safari 1992,4.2 diesel, 33MTR doble winche, levante 2"y3"atras, bloqueo trasero al 100% electrico,llantas y espaciadores de alumino, vhf, HF

Bodylift??

Algo de modificacion tiene ... te pillaron Tamarugo ... :lol: :lol:

Y del grupo el mas estandar es hasta ahora Cesar y Marcelo (no lo hemos visto en terreno) ...

Buen 4x4 y confiable ...

eldoctor 08-07-2005 12:49:09

Cita:

Empezado por Pelao Daza
Cita:

Empezado por eldoctor
Cita:

Bodylift??

Hola pelao, te cuento que Hugo aclaro el punto por pm, tiene body de 2" + suple en espiral trasero de 1" :wink: ...lo relevante pa mi gusto es que el hombre esta refeliz con su machine y siente que cumple el objetivo pal que la tiene...eso, no tiene precio :twisted:

Pelao Daza 08-07-2005 13:25:39

Cita:

Empezado por eldoctor
Cita:

Empezado por Pelao Daza
Cita:

Empezado por eldoctor
Cita:

Bodylift??

Hola pelao, te cuento que Hugo aclaro el punto por pm, tiene body de 2" + suple en espiral trasero de 1" :wink: ...lo relevante pa mi gusto es que el hombre esta refeliz con su machine y siente que cumple el objetivo pal que la tiene...eso, no tiene precio :twisted:

Tamos claros en lo que tiene ... es un Team Tolio igual que yo ... el Nissan lo conoici de potrillo y sin ningun abollon .. lo he visto cambiar de look y tambien se como se ha modificado ... algunas cosas .. ahora de que es un maquinon lo es .. muuuyyy bueno y confiable .. salvo que a veces queda sin bateria ... :lol: :lol: y utas que cuesta hacerlo partir en bajada ... la wea pesa muchos kilos ...

Juan Pablo Clon 08-07-2005 13:29:24

Cita:

Empezado por 1/4 de milla
Yo creo humildemente que uno de los que mas me ha llamado la atencion es el TLC de autopro... si es que estan evaluando algo bonito y que llame la atencion en la calle...

tienes fotos de tu LC, yo lo encuentro muy bonito.

Mario Cerda 08-07-2005 13:40:55

Cita:

pero el que trabaja lejos mejor.

No seamos tan modestos

http://www.twistedandes.com/imagenes...7_foto_001.jpg

Saludos,

Mario

Zona Sur 4x4 09-07-2005 23:25:21

Amigos pero por que discuten tanto...

pienso que quien inicio este topic fue claro,
CUAL ES EL JEEP MAS IMPRESIONANTE DE CHILE

no cual anda mejor, o cual tiene mas modificaciones,etc.
sino cual es el que te impresiona mas al verlo...

propongo una idea, por q no tiramos unos 10 a la parrilla y hacemos votaciones?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:49:10.