![]() |
Re: Fin del verano ritoque sabado 5 de marzo
Cita:
PD : SALUDOS A TODOS MENOS A 1+1+1+1 que suman como 1 y 1/2 |
Pajarito algún Mail para el comprovante de deposito
|
Cita:
saludos y nos vemos el Sabado 5 |
Cita:
Slds |
Cita:
Ok no hay problema aun hay tiempo... |
Cita:
PD : Saludos a todos menos a 1+1+1+1 que suman como 1 y 1/2 |
Para un ignorante en el tema ¿donde termina el paseo ? no me vayan a salir con que calabaza calabaza cada uno para su casa por que me pareceria extraño no seguir la fiesta jejejejejejeje
|
Cita:
les recomiendo que le pregunten a pajarraco por su nuevo living,, y su bar,,, y sobre las lamparas personalizadas que tiene,, ya que si no lo hacen ,, este evento no tendría ninguna razón. ( todos sabemos que pajarraco cada vez que hace un arreglo en su casa hace un evento con los " amigos",,, pero solo para mostrarles las mejoras,,, por que una vez que les muestre lo espectacular de la construcción les dirá ,, " pasen al patio no mas,, ahí es el asado") tengo o no tengo razón????? !!!!! |
Cita:
Jajajjajaj siiii, es mas, yo creo que su verdadera pieza es la que tiene al lado del Quincho, por eso que arreglò el baño de visita...... |
noooo peor aun....esta durmiendo en un masetero blanco que dejaron en el patio¡¡¡¡¡¡¡¡ por lo menos es comodo y la marcia lo mando a decorarlo para que durmiera más tranquilo¡¡¡¡¡¡¡¡
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:55:10. |