![]() |
Re: Salazar en Hummer !
bien por salazar, no creo sea el mejor piloto que tenemos en chile para esto pero si creo que es mucho mejor que degavardo en un auto, recuerden a degavardo arriba del hummer el año pasado. opinar del plano personal quien es mejor o peor creo que si uno no conoce bien a los dos esta demas.
suerte a todos los que corren en el dakar y ojala para el proximo este palma que esa si es una gran perdida para este año. saludos y felices fiestas |
Cita:
|
Cita:
Lo mismo Degavardo, fue muy genial en las motos, pero no nació para correr autos y no ah demostrado lo contrario. También podría haber usado mucho mejor la fama, y todos esos recursos, para promover mas la actividad y el desarrollo de nuevos pilotos que tengan el gen de correr bien. Ademas que el tiene mucha experiencia y enseñanzas que entregar respecto a estos Rallys. También puede ser que lo estén haciendo, pero no se vea, pero como lo que se ve es generalmente autoreferente, da la impresión que no se hace. Y bueno, si Eliseo tiene algún problema antes del Dakar, me ofresco amablemente a correr el Hummer. :icon_shh: |
Cita:
|
Me imagino que esta vez Gordon lleva todos los repuestos para ambos Hummer.
Suerte a Salazar y que esta vez al menos haga sonar el motor y pueda hecharle solo combustible. Saludos Cita:
|
tengo 12 años y a mi edad se que no va a lograr mucho e visto videos yh el tipo no hace mucho k digamos eliseo:pig:
|
|
Cita:
la caga el hummer, pero que eliseo se pudra...:icon_disaparo7: slds hakuna |
Tuvo buena actuacion hoy.
Ojala siga asi y nos de un buen tapaboca a todos sus Trolls jajaja |
Cita:
|