TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Por nuestro gran amigo:charrua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=75771)

recsol12122010 25-12-2010 08:51:27

Re: Por nuestro gran amigo:charrua

querida familia jeepera, quiero brindar mis mas sinceros agradecimientos por el evento del dia miercoles, fue un acto humano de una magnitud increible, gracias a los organizadores y a quienes asistieron y un agracecimiento especial a aquellos que se me acercaron y en un abrazo apretado dejaron caer algunas lagrimas, eso no es mas que una muestra de amor,cariño, respeto y dolor por la perdida de mi hermano, eso deja claro que EL CHARRU se metio en sus corazones, dios los dendiga siempre y que cada nueva ruta que emprendan tenga siempre un final feliz.
muchas gracias

Tractor 25-12-2010 22:55:59

Excelente el evento a beneficencia, se pasaron TODOS por ser tan Buena onda.

Los motivo a no dejar de lado esta iniciativa y ver otras formas de apoyar, ya que si bien es cierto se logro bastante pero creo que aun falta para poder ayudar a toda su familia.

Cuenten conmigo en lo que sea y Nuevamente FELICITACIONES A TODOS, se pasaron.

Grande la familia jeepera.

Saludos

MSmotors 29-12-2010 12:03:57

amigos la recaudacion total fue de $3.550.000 mas unos productos que estan en mi taller que los remataremos por este medio en unos dias mas gracias a todos GRANDE CHARRUA

MSmotors 31-12-2010 09:15:17

1 Archivos Adjunto(s)
Aqui esta la foto del depósito que se hizo ...

MSmotors 31-12-2010 10:16:05

Amigos Jeeperos, queremos expresar hoy nuestro profundo agradecimiento por todo el entusiasmo, la ayuda, y buena onda expuesta en este hermoso evento a beneficencia de la familia de nuestro gran amigo CHARRÚA.
Fue muy grata la asistencia y entrega de ustedes en este acontecimiento organizado en sólo 5 días, donde cada uno puso su granito de arena para formar una gran Duna. Esta Duna se traduce en donaciones, consumo, ayuda física, remates y mucho entusiasmo conjunto. Plasmamos y demostramos juntos una actitud propia de Jeepero, nuestro Espíritu Solidario, del cual deberíamos sentirnos todos orgullosos por ser capaces de constituir grandes cosas en base a la empatía por un compañero de ruta o la amistad, por una persona tan especial como lo fue nuestro Charrúa.

Nuestros más profundos agradecimientos a todos los que se pronunciaron, de una u otra manera, para lograr la sincera ayuda a esta familia eternamente agradecida.
Atentamente MSmotors y Equipo BullTrack.

MSmotors 31-12-2010 11:25:18

Nuestros agradecimientos a:
- MSmotors
- Autotec

- Camcor
- Planets Parts

- Guiparts
- S.O.S

- Frenos Vergara
- Baldox

- Ecomarmol
- Fibracar

- Aldunate Camionetas

MSmotors 31-12-2010 11:32:55

Tambien debemos agradecer con la presencia de Pia Cicero, el minero Mario Gomez y el Locutor Pedro Olmos, tambien a:
- Fdo Leon
- Extingueplaga
- Dani Reinoso

- Chevota
- Pedro Rivadeneira

- Araña
- Ecomuebles
- Latrach
- Bernardo Cichero
- Varela

victor romo 01-01-2011 23:07:05

Que alegria el resultado de esta noble tarea ,estoy orgulloso de pertenecer a esta hermosa familia muchos saludos a todos y siempre dispuesto a aportar mi granito de arena

Grande charrua

Victor Romo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:32:36.