TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Jeepeton Concepcion 2010 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=71685)

DTR 06-10-2010 12:31:29

Re: Jeepeton Concepcion 2010

Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 918658)
Concuerdo con Oscar, tanto el público como uno mismo cuando he participado en años anteriores se enyeguece al haber pista de velocidad.

Al ser una pista de trial no se destruye como la de barro que en un momento se torna instransitable no permitiendo efectuar los "paseos" que son los que dejan más lucas...

Saludos

X3, la idea es recaudar fondos, no lucir las maquinas....
ademas despues de mediodia se llena de gente (eso esperamos ) y la situacion siempre se sobrepasa en seguridad...

La idea es que a todos le den ganas de entrar ya que no falta qlos que se van a parar en la autopista a mirar gratis jejej :icon_disaparo7:
Hasta una feria de las pulgas onda remates se podria hacer...creo....
Necesitamos un logo !!

Alguna reunion agendada ?

estamos en contacto....

DTR

Julio Ladron de Guevara 06-10-2010 15:24:44

Cita:

Empezado por Patricio Pèrez Torres (Mensaje 918235)
Necesito saber mas menos la extencion total de cinta ke vamos a necesitar pra saber cuantos rollos tengo ke pedir. Por ahora no tengo problemas, ya me dieron el apoyo aca en la empresa. Asi ke si alguien sabe o tiene una estimacion aprox. de la distancia total de cinta ( considerando ke es por ambos lados), favor diganme.

También se me ofreció un stand de la mutual con ambulancia y todo lo necesario para prestaciones médicas.

Saludos.

Patricio me puedes mandar algún correo donde enviar la información de presentación y todo lo relacionado al tema para formalizar con tu empresa.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Atte.<o:p></o:p>

Julio Ladron de Guevara

Patricio Pèrez Torres 06-10-2010 17:55:29

Julio, enviame la informacon al correo Volkno_fr@hotmail.com . Asi presentar algo mas formal, ojala con lo maximo de especificacione relacionadas con el fin y la manera en como vamos a llevar a cavo el evento.
Arauco nos estaria pasando lo necesario para lo ke a demarcacion se trata y apollo de la mutual de seguridad, existe la posivilidad ke nos ayuden con otras cositas mas, pero para ello necesito mostrarles lo ke keremos hacer.
Atte.

Pato Perez

Sergio Meneses Figueroa 06-10-2010 18:08:54

Gonzalo podriamos hacer la primera reunion de la JEEPETON el dia que nos den la entrada al terreno ,y haci poder escuchar ideas para este año .......
sldos......:lol::lol:

POPEYE 06-10-2010 18:43:34

Cita:

Empezado por sergio meneses figueroa (Mensaje 918875)
Gonzalo podriamos hacer la primera reunion de la JEEPETON el dia que nos den la entrada al terreno ,y haci poder escuchar ideas para este año .......
sldos......:lol::lol:

Concuerdo, una reunión en terreno para hacerse la idea sería bueno y de ahí al papel

Popeye

Gonzalo Castro 06-10-2010 20:34:14

Trata de comunicarme con el Sr. Raul Jeria del Douc, pero su correo me devuelve los mios, manana tratare de comunicarme por telefono con el, para asi tener una respuesta pronta y de ser favorable organizar la reunion.

En cuanto tengamos el Si definitivo de la gente del douc podriamos hacer una reunion grande en el lugar a realizar la jeepeton y asi aportar con idea, para que desde ya tengamos una organizacion del evento en cuanto a actividades y modalidad del evento.

Slds
Gonzalo Castro.
gonzalocastrobarriga@gmail.com
90764257

McTias 06-10-2010 20:50:39

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 918660)
SI .....!!! para poder ir descapotada, sin puertas ni nada ......:buttrock:

x2 :guns::guns:

Sergio Meneses Figueroa 06-10-2010 21:11:08

Hable con don raul y me dise que ay un 90% de un si del terreno y definitivamente no le van a pedir permiso al vecino problematico, el dia viernes la respuesta definitiva .............
sldos....

Gonzalo Castro 06-10-2010 21:39:22

Cita:

Empezado por sergio meneses figueroa (Mensaje 918958)
Hable con don raul y me dise que ay un 90% de un si del terreno y definitivamente no le van a pedir permiso al vecino problematico, el dia viernes la respuesta definitiva .............
sldos....

Entonces estariamos haciendo la reunion el mismo dia viernes o el dia sabado, que opinan?

Slds
Gonzalo Castro.

Sergio Meneses Figueroa 06-10-2010 21:48:51

Si exelente aque hora seria ????

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:01:34.