TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=71538)

Zorro 11-08-2010 16:40:06

Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

Se leer.

Mejor que tu parece, puedes decirle a tu hermano que no, no tengo problemas con mi madre.

El problema es con las madres del foro.

Saludos

RVP: yo tambien le caigo bien a mis amigos. lo entretenido es que cuando tu eras newbie fuimos a tiltil, creo que te tratamos pesimo, remember?

RVP 11-08-2010 16:46:20

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 894474)
RVP: yo tambien le caigo bien a mis amigos. lo entretenido es que cuando tu eras newbie fuimos a tiltil, creo que te tratamos pesimo, remember?

Zorro, de verdad, de repente se te pasa la mano en lo pesado, no creo que eso tenga que ver con la sinceridad, o con seguir las reglas del foro, etc. Solo eso, del resto no voy a opinar.

tal como puse anteriormente, "de repente", efectivamente no me trataron mal, me trataron muy bien, se los agradezco, pero a veces, a mi parecer, andas demasiado revolucionado con el tema de los newbies.

Zorro 11-08-2010 16:52:29

Crea el post.

Este es para comentarios sobre tu amigo.

Solo cuando el Newb. lo merece.

Parece qeu he herido muchos sentimientos en el foro.... es un FORO.

Saludos

Carlos Vargas W. 11-08-2010 16:52:34

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 894474)
Se leer.

Mejor que tu parece, puedes decirle a tu hermano que no, no tengo problemas con mi madre.

El problema es con las madres del foro.

Saludos

Uff, que bueno, me preocupé que pudieras malinterpretar el comentario, él también sabe leer, por lo que los recaditos no me vienen... y definitivamente pensamos distinto....ojalá el mundo entero estuviera lleno de madres, hay personas que sólo sus madres pueden querer.
saludos buen Zorro, aunque no parezca queremos lo mismo, sólo que nuestros caminos son distintos.
Carlos

Zorro 11-08-2010 16:54:53

:no:

Ok Carlos, la verdad contigo y tu hermano, ya no me interesa hablar.

bye

RVP 11-08-2010 17:03:14

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 894485)
Crea el post.

Este es para comentarios sobre tu amigo.

Solo cuando el Newb. lo merece.

Parece qeu he herido muchos sentimientos en el foro.... es un FORO.

Saludos

no vale la pena crear un post sobre eso, al estilo "todos contra zorro", tampoco es mi estilo, pero tienes razon, este post es sobre otro tema y se fue para otro lado, lamentablemente asi tambien son los foros.

Lino 4x4 11-08-2010 17:34:45

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 894468)
No vuelvas a sacar a mi madre.

En serio.

Me parece que un hijo como Dios manda, se enfade si cree que ofenden a su madre. Créeme, si quieres, no es el caso

Lino 4x4 11-08-2010 17:38:56

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 894453)
Este post como siempre agarro vida propia y se fue para otro tema.... :cabezaso:

Les guste o no, las cosas en la vida se dicen de frente, con la verdad y punto final. Les guste o no, hay gente honesta que queda sobre esta tierra y que actua así.

Go on Zorro :bounce2: :bounce:

Así es Roland, el tema es que yo también digo las cosas de frente, y también soy honesto. A veces me guardo cosas, por compostura o lo que sea. En este caso, no me gusta el trato que, a veces, da el Zorro a los nuevos, así como él lo dice de frente, también puedo decirlo

verdugo21 11-08-2010 19:29:18

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 894515)
Así es Roland, el tema es que yo también digo las cosas de frente, y también soy honesto. A veces me guardo cosas, por compostura o lo que sea. En este caso, no me gusta el trato que, a veces, da el Zorro a los nuevos, así como él lo dice de frente, también puedo decirlo

A ver, yo soy newbie, de mecánica se relativamente poco, de jeepeo igual, no conozco a casi nadie personalmente, he preguntado varias veces y me han respondido bien, de pronto zorro si es un poco ácido con sus comentarios, pero a mi no me ha tocado aún, seré especial?? no creo, yo cuando entre, leí los post adheridos, que indican como manejarse en el foro, entonces siguiendo tal cual no he tenido problemas, a veces a mi igual me molesta algunos usuarios que llenan de post ya existentes, entonces me imagino que a otros mas antiguos ya los aburre de plano, si bien es cierto no comparto la ironía de zorro tampoco lo encuentro algo tan grave como para armar tanta polémica, ahora volviendo al tema de Andr3z a quien tampoco conozco, creo que si pretendo vender algo lo primero que haría sería revisar las calificaciones, tal como me lo dicta la lógica, crear un post de advertencia no es una mala idea, quizas si hubiese sido de una forma menos burlesca y denigrante hubiese sido un total aporte.

Esop.

nona 11-08-2010 21:26:11

Lino estoy en Argentina cuando vengas por aca seras bienvenido saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:22:08.