|  | 
| 
 Re: 1° competencia de trepadas raid club iquique 26 de septiembre Vamos no mas ,yo le aposte el chico a machuca ,ojala se baÑe ,por que le voy a dar como tarro .mientras mas mejor ,mas tomo , saludos a todos los futuros perdedores los espero jajajajaja . Jack sparrow & nitrous black pearl | 
| 
 Re: 1° competencia de trepadas raid club iquique 26 de septiembre Les tengo una sorpresa pal domingo .junten miedo manga de gallinas el perla ira con ................y...........ta ta tan black pearl & ultimate up grade | 
| 
 Re: 1° competencia de trepadas raid club iquique 26 de septiembre noz xdddddddd | 
| 
 Re: 1° competencia de trepadas raid club iquique 26 de septiembre los espectadores no pagan........pero mejor es que se inscriban y participen....tambien pueden ir a compartir a la reunion de hoy a las 21:30 en el pab de vivar con riquelme. Tragos a buen precio, muchas mentiras y buena onda. Niko. Mandaste tu jeep a otro mecanico que estan tan confiado? Broka. Se agradece su participación, esperemos que el resto de los Naf se cuadre.:icon_rifles2: Chino. No entendi tu post, pero te esperamos para ver que tal esta quedando el G.CH. | 
| 
 Re: 1° competencia de trepadas raid club iquique 26 de septiembre Cita: 
 ira con caña!!!! | 
| 
 Re: 1° competencia de trepadas raid club iquique 26 de septiembre ME ANOTO DE ALLA SOMOS :icon_disparo5::icon_disparo5: NOS VEMOS HOY EN LA REUNION MUCHACHOS:beer::splat::splat::splat: :mrgreen: | 
| 
 pa ir en la Mu por ultimo pa participar. | 
| 
 MAURICIO SI JAJA LO QUE PUCE ERA NOZ POR EL COMENTARIO DEL NIKO, :beer: AL MOMENTO TODO BIEN CAMIONETA Y PASAJES :D SALUDOS | 
| 
 El Pancho esta seguro que no vas....... Podrias darle la sorpresa.....jajajaja.. Na que diesel.... metale mano a la caja nomas ........:bounce: | 
| 
 | 
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:28:14. |