TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID DE ATACAMA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7114)

alejo2112 17-10-2004 20:20:39

Atacama 2005

Parece que Atacama 2005 va a esdtar WENDI!!!!!

HiLuX-DR 18-10-2004 02:24:27

Cita:

Empezado por cacov8
Cita:

Empezado por ALEDAIRE
aprende a leer viejo, lo de babeando lo dije con respecto a lo que tu mismo posteaste (lo de que yo huviese dicho la cago la maquina!!!!!)
no por que tu babes!!!!!
no te conosco y no es mi animo polemizar contigo "PARA NADA"
:arrow: pero ojo lo de "mejores prestaciones"
:arrow: ACASO TU CAMIO ESTA STANDAR!!!!!!!!! :no:

a todos nos gusta equipar nuestros vehiculos asi que no seas RIDICULO!!!!

saludos.

Es claro que esta malita tu comprencion de lectura , , me refiero a que tu camio ni la mia estan standard, y si tu la has equipado , yo supongo es por que considerastes necesario intalar lo que instalastes y no pa tirar pinta.
En todo caso tu dices que no quieres polemizar , yo tampoco , pero cada post lo terminas con un adjetivo un tanto peyorativo.
Saludos

viejo mejor demos vuelta la pagina y listo, este foro es para hacer amistades, y no enemistades :wink:
buena onda compadre!!!!!!
espero que nos veamos en el atacama 2005 y estrechemos manos :D

saludos.

alejo2112 18-10-2004 10:54:22

LISTA DE JEEPEROS TWISTED EN ATACAMA 2005

quien va a atacamama 2005 a jeepear:?

1-. ALEJO

ARAÑA4X4 18-10-2004 12:30:50

HOLA A TODOS
PARECE QUE ESTA MUY BUENA LA CONVERSA SOBRE ESTE TEMA , ASI QUE VOY APROVECHAR DE METER LA CUCHARA POR ACA.
LO MALO PARA MI EN ESTE ATACAMA 2005 , ES QUE PARTE LA 1RA. FECHA DEL CAMPEONATO DE RALLY BAJA CHILE , EL 15 DE ENERO Y SIGUE CON EL ATACAMA, LO CUAL ME COMPLICA POR EL TIEMPO DE DEJAR LA PEGA BOTA Y LO OTRO QUE LA BRUJILLA ME AGUANTE MUCHO TIEMPO AFUERA , COSA QUE DUDO YA QUE EN ATACAMA 2004 NOS PORTAMOS MUY DESORDENADOS ! CIERTO PATO ¡ ASI QUE NI CAGANDO ME DA PERMISO PA IR SOLO DE NUEVO , AHORA ME ECHA CAGANDO DE LA CASA JA JA JA JA .
CON RESPECTO A LOS SHOW EN LOS EMBUDOS , ESTOY DE ACUERDO EN QUE SE PUEDAN HACER EN FORMA UN POCO MAS CONTROLADA Y CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD NECESARIAS COMO POR EJEMPLO: JAULA DE 6 PUNTAS , BUTACAS Y CINTURONES ADECUADOS Y MUCHA CU. . . , PERDON SUERTE PARA NO SACARSE LA CRESTA, PERO CADA UNO APECHUGA CON LO SUYO COMO DEBE SER (ROMPE PAGA)
BUENO DESPUES SEGUIRE LEYENDO Y OPINANDO
SALUDOS A TODOS Y SUERTE

ARAÑA
CLUB VIKINGO 4X4
VIÑA DEL MAR

cacov8 18-10-2004 12:34:46

[

viejo mejor demos vuelta la pagina y listo, este foro es para hacer amistades, y no enemistades :wink:
buena onda compadre!!!!!!
espero que nos veamos en el atacama 2005 y estrechemos manos :D

saludos.[/quote]
Completamente de acuerdo contigo , espero nos conozcamos personalmente .... y ... todo en buena onda.
Un abrazo y sera hasta el 2005.

HiLuX-DR 18-10-2004 12:35:38

Re: LISTA DE JEEPEROS TWISTED EN ATACAMA 2005

Cita:

Empezado por alejo2112

quien va a atacamama 2005 a jeepear:?

1-. ALEJO

2-. ALEDAIRE "nika me lo pierdo!!!!!!!"

saludos.

Chato 18-10-2004 13:06:40

3. Chato Amiot..........de ahi somos!!!

Que mala araña que se te junten el raid con la 1° fecha del baja, mas todavía que te fue muy bien en la última fecha.............debes de haber quedado muy entusiasmado con ese cuento............Saludos.

Pito TJ 18-10-2004 16:58:07

4.- Pito :D

carlocco 18-10-2004 19:47:23

Miguel : Te vi en las fotos de la baja y parece que el buzo azul furiotico te quedaba un POQUITO grande , jajajajjajaja , en todo caso se las mandaron ehhhhh , grande los samukas .....

Carlos

MacMarquez 18-10-2004 20:26:27

Cita:

Empezado por carlocco
Miguel : Te vi en las fotos de la baja y parece que el buzo azul furiotico te quedaba un POQUITO grande , jajajajjajaja , en todo caso se las mandaron ehhhhh , grande los samukas .....

Carlos

Donde estan las fotos ?????? grax

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:09:07.