TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid "El Rescate" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70438)

WuaLo 17-08-2010 01:33:42

Re: Raid "El Rescate"

[QUOTE=tu malito off road;896477][B][COLOR="Red"]:bounce::bounce:BUENAS TARDE SRES. EL HABLA SU "ALCALDE" JEEPERO, JA J AJ AJ AAA!!!, SALUDOS A TODOS Y ESPERANDO ESTE FIN DE SEMANA. PRIMERO Q' TODO AGRADECER LA BUENA ACOGIDA Q' HA TENIDO ESTE RAID.
ESTA SEMANA SUBIMOS FOTOS DE LA RUTA DEL DIA DOMINGO, ( EN MUERMOS), DE ECHO HOY TODAVÍA HAY UNA NAVE ENTERRADA, AL PARECER ES BUENA. DE AHÍ LES COMENTO.
EMPIEZEN A CONFIRMAR SU ASISTENCIA, PARA COMPRAR LAS "CARNES" JA JAJ AE

Turra esta fin de semana va estar de miedo con estas lluvias, nosotros los V8 SUR casi,casi listos que buena honda que falte poco para el raid para relajarse de la pega y compartir con todos los amigos JEEPEROS no importa el club ni el porte de la maquina es pasarlo bien y aperrar en ruta...:buttrock::buttrock:

BY WUALO AUTOMOTRIZ EGAÑA:driving::driving:

tu malito off road 17-08-2010 09:17:18

Cita:

Empezado por carlos sanchez andrade (Mensaje 895948)
hola paty como estan todos por esos lados, nos anotamos con varios lobitos por lo menos 10 o 12 personas y entre cuatro y cinco maquinas como minimo, mucha suerte en los preparativos amigos y saludos a todos.

nos vemos el sabado chaoooo :bounce::bounce::bounce::driving::driving:

:!::!:BUENAAAA MI ADMINISTRADORRR, JA JAJ JA A, AQUI LOS ESPERAMOSSSS. DEJEME UN ESPACIOOO DE COPILOTOOO!!!!!!, JA JAJ AJ AA. SALUDOSS AMIGOSSSS Y NOS VEMOS EL FIN DE SEMANAAA:jeep::jeep:

tu malito off road 17-08-2010 09:20:53

Cita:

Empezado por Gustavo26 (Mensaje 896167)
hola somo los amigos de osorno somo como 5 jeep y queremos irnos el viernes , por casualidad no abra algún patio que nos presten para instalar unas carpitas el viernes en la noche ... ya que si nos fuésemos el sábado tendríamos que salir el sábado como las 6:00 de la mañana
la idea nuestra es no salir temprano y estar descansado para el día sábado para así poder compartir con ustedes en la noche , pork la ultima vez no nos quedaron ganas para nada después de la ruta ...
se agradece algún dato o invitación jajajajjaa
xao :beer::beer::beer::beer::beer::beer::driving:

:!::!:GUSTAVO, ACA DEMÁS SE HACE ALGO PARA QUEDARTE EL VIERNES, POR ULTIMO SE QUEDAN EN MI CASA, TENGO UN PATIO GRANDE PARA LAS MAQUINAS Y LAS CARPASS, CONTACTATE CON LA PATY, O LLAMAME AL 78005229. IGUAL PARA TODOS, PUEDEN LLAMAR A ESTE NUMERO. SALUDOS Y NOS VEMOS EL FIN DE SEMANA.:jeep::jeep:

Zedrill 17-08-2010 09:30:51

Cita:

Empezado por Gustavo26 (Mensaje 896773)
ohh gracias te estamos llamando Gracias por el momento:driving:

Se viene In.tinto con toooo.....
Hay fotitos de la ruta???
Hay numeros de cabañas o pension, alojo, o motel??.....jajajaja...hay que celebrar el cumple...

Patricio Uribe S. 17-08-2010 09:47:59

Turra esta fin de semana va estar de miedo con estas lluvias, nosotros los V8 SUR casi,casi listos que buena honda que falte poco para el raid para relajarse de la pega y compartir con todos los amigos JEEPEROS no importa el club ni el porte de la maquina es pasarlo bien y aperrar en ruta...:buttrock::buttrock:

BY WUALO AUTOMOTRIZ EGAÑA:driving::driving:[/QUOTE]

Wualito esa es la Idea ..Compartimos tu Filosofia ¡¡¡...sin diferenciar el equipamento ,ciudad de origen,ni diferencias politicas,economicas y religiosas ...ha sexuales.....La Idea es Disfrutar de un Buen Fin De Semana De Barroterapia......
Nos Vemos en la Ruta ...

Bob Sponja 2.0
NAB

patty_o21 17-08-2010 09:48:45

Ejale!!

ya quedan 3 días no más y sigue lloviendo!! A prepararse chiquillo que nos vamos con todo... Al final más que el rescate lo importante es pasarla de lujo!!

Apuren que el asado se quema y la chicha se acabaaaa!!! :driving: - :beer:

Gustavo26 17-08-2010 09:51:01

Cita:

Empezado por tu malito off road (Mensaje 896861)
:!::!:GUSTAVO, ACA DEMÁS SE HACE ALGO PARA QUEDARTE EL VIERNES, POR ULTIMO SE QUEDAN EN MI CASA, TENGO UN PATIO GRANDE PARA LAS MAQUINAS Y LAS CARPASS, CONTACTATE CON LA PATY, O LLAMAME AL 78005229. IGUAL PARA TODOS, PUEDEN LLAMAR A ESTE NUMERO. SALUDOS Y NOS VEMOS EL FIN DE SEMANA.:jeep::jeep:

ohh que buena gracias

El Alguacil (J.Subiabre) 17-08-2010 12:08:13

a que hora se estima la salida desde Los Muermos?????

osea donde vive mi mamita:bounce2::bounce2::bounce2::bounce2:

atte.

El Alguacil

patty_o21 17-08-2010 12:14:30

Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre) (Mensaje 896950)
a que hora se estima la salida desde Los Muermos?????

osea donde vive mi mamita:bounce2::bounce2::bounce2::bounce2:

atte.

El Alguacil

Hola Javier:

si pos desde donde vive tu mamita!! jeje

La idea es salir alrededor de las 09:45 hrs aprox. ojala no se extienda más alla de las 10:00 hrs, empezando la inscripción a las 08:30 de la mañana en el frontis municipal.

Cuidate!! :bounce2:

Vicho 18-08-2010 03:50:23

Estimados, donde queda ubicado los Muermos, como podemos llegar. desde Concepción

Saludos

Vicho

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:39:25.