TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Land Cruiser FJ70 V8-Ramjet. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=69454)

Fantasma-4x4 28-06-2010 01:10:15

Re: Land Cruiser FJ70 V8-Ramjet.

Cita:

Empezado por pigsj410 (Mensaje 875544)
Fanta... iria por un filtro de aceite externo, a menos que tengas una buena protección ahi, tu sabes en el sur las ramas :pukeface: dejan la cagada, y con esos perros no estaria demas un oil cooling!
saludos

El filtro original del motor sera solo para las pruebas. Ya llego un filtro de FZJ80, es sellado eh ira conectado herméticamente con el Snorkel.
Como tu dices no sera solo para que se vea bonito, también hay que pensar que ira a la batalla y con todo.
Respecto al aceite, filtro externo con que fin?. Va un reloj de temperatura de aceite, si el reloj lo pide se instala un oil cooler. La temperatura del aceite es vital para la resistencia y la vida del motor.

Saludos..!!

Juan Sepúlveda G. 28-06-2010 01:53:43

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 875546)
El filtro original del motor sera solo para las pruebas. Ya llego un filtro de FZJ80, es sellado eh ira conectado herméticamente con el Snorkel.
Como tu dices no sera solo para que se vea bonito, también hay que pensar que ira a la batalla y con todo.
Respecto al aceite, filtro externo con que fin?. Va un reloj de temperatura de aceite, si el reloj lo pide se instala un oil cooler. La temperatura del aceite es vital para la resistencia y la vida del motor.

Saludos..!!

En mi zuk 4.3 el filtro venia el misma posicion y una vara de eucaliptus lo arranco:twisted:, y googleando encontre un sistema con flexibles hidraulicos a un porta filtro que instale arriba del tapabarro, el porta filtro ademas hacia de oil cooler....
Tambien me gustaba mucho la accesibilidad para cambiar el filtro era muy comodo!

saludos

Fantasma-4x4 28-06-2010 11:01:50

Cita:

Empezado por pigsj410 (Mensaje 875551)
En mi zuk 4.3 el filtro venia el misma posicion y una vara de eucaliptus lo arranco:twisted:, y googleando encontre un sistema con flexibles hidraulicos a un porta filtro que instale arriba del tapabarro, el porta filtro ademas hacia de oil cooler....
Tambien me gustaba mucho la accesibilidad para cambiar el filtro era muy comodo!

saludos

Jaja... eres muy quemado. Yo conocí el caso de un amigo que una rama de eucaliptos le atravesó el cárter de su Hilux.:roll:

Slds!.

Fantasma-4x4 30-06-2010 00:17:56

10 Archivos Adjunto(s)
Algunas imágenes del progreso. El ramal al motor ya esta instalado, arranque, cables, soportes y detalles. Quedo llegar y echar bajo el capo. Si mañana tengo suerte encontrar unas piezas que me faltan, se instala.

Slds.

hermanoslatournerie 30-06-2010 01:31:37

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 876208)
Algunas imágenes del progreso. El ramal al motor ya esta instalado, arranque, cables, soportes y detalles. Quedo llegar y echar bajo el capo. Si mañana tengo suerte encontrar unas piezas que me faltan, se instala.

Slds.

Puro filete Edgardo, genial proyecto, el refuerzo para los soportes del motor no es menor por la poencia del mismo.

Slds
Mario

IQ2004 30-06-2010 09:34:37

Una pintadita al chasis y pa adentro el 350.

Gonzalo Bravo 30-06-2010 11:47:32

No tienes problemas con esos soportes??? Yo le fabrique los mismos al CJ7 de SVV y en motor se movia hacia adelante y hacia atras pivotando en el perno. Al final se trajo los MORE (creo) y se acabo el drama.-

Fantasma-4x4 30-06-2010 12:46:13

Cita:

Empezado por IQ2004 (Mensaje 876271)
Una pintadita al chasis y pa adentro el 350.

Ya esta pintado.

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 876341)
No tienes problemas con esos soportes??? Yo le fabrique los mismos al CJ7 de SVV y en motor se movia hacia adelante y hacia atras pivotando en el perno. Al final se trajo los MORE (creo) y se acabo el drama.-

Esperemos que no, de todos modos estos bujes tienen un calso dentro del hoyo en el soportes metálico, por eso el hoyo es bastante mas grande que el perno, queda bastante firme por ese lado.

Slds.

4x4 salto 01-07-2010 21:33:32

perdon, alguna vez haras algo feo???!!!
realmente te felicito por el trabajo y a su dueño por la eleccion correcta del vehiculo las partes y el artesano
saludos de uruguay
pablo amorim

Bronco302 01-07-2010 22:22:51

que maravilla!!! felicitaciones!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:15:36.