![]() |
Re: Rubicon 4 Puertas 2008
despues de toda la challa
sigue en venta? a lo mejor liberty tiene algo que decir al respecto... |
Cita:
Ruego no ensuciar este thread con preguntas sobre el JK de Enrique. Aqui se pelea sobre la venta de otros jeeps, el honor, y la hombria de otros usuarios de twisted :cabezaso: SI, sigue a la venta, pero recomiendo que si alguien le interesa, lo venga a ver porque tengo una conversion 6.1 que viene navegando e intuyo que cuando llegue a Chile, el vendedor puede cambiar de parecer sobre la venta de su maquina. Este jeep tiene (segun mis calculos) alrededor de 9 millones de pesos en equipos y esta demasiado bien cuidado y con nada de kilometraje. De verdad encuentro que es una buena oportunidad para alguien que este pensando en un JK. Saludos, JCC |
Con tanta discucion ajena al Unlimited de Enrique ... la venta esta en ... (ojo con el cartel)
http://www.blogcdn.com/www.autoblog....6d93-630op.jpg |
Cita:
Queda sello verde, verdad? Saludos RV |
Despues de tanta "increible" desvirtuada de este post, les cuento que el JK sigue en venta...
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Sigue en venta el cacharrito! Nadie se tienta?
|
Escucho ofertas razonables!!
Puedo sacarle parte del equipo para venderlo mas barato aun.... Enrique ebollmann@hotmail.com |
Enrique :
-Desármalo , y a pald a la venta, listo, los equipos los pones por separado en venta acá ó ... -Ponle un Hemi 6.1 y usala mierr... ;):-D -Véndesela al Gringo para que la usen como display en la tienda. :shrug: Good luck |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:01:46. |