![]() |
Re: Jeep fun Race Machali Rancagua
Es parecer mío, o en el evento anterior participo un Hummer ?
|
Asi es participo Claudio Hidalgo con su Hummer y para esta fecha se esperan muy buenas maquinas tbn.
Mucha categoria Standar para los que aún no debutan y la pista esta muy entrete, mucho barro y no rompedora. Se vienen los elefantes de fierro a Machali a dar un gran espectaculo!!! info al-7-6934453 |
La pista esta muy buena mucho poson y mucho barro.
Un Show Off road |
Cita:
|
Don Jorge confirmo su visita a nuestro Evento.
ahora si !!! "Jorge Latrach" en el JEEP FUN RACE Y COMPETENCIAS 4X4 MACHALI |
Muchos pilotos confirmados esto se ve para un buen show,
Los que aún no se deciden estan a tiempo. Saludos info al 7-6934453 |
estaba casi listo y ahora siendo casi las 6am matando los ultimos detalles.. se me partio el escape aver si mañana alcanzo a mandarlo a soldar... por que se me hizo imposible soldarlo solo...
|
fui a mirar hoy sabado y habian pocos participantes, mañana domingo estaran los jeep que participaron en el fun race de carretera el cobre ( los land crussier)?? ya que ese estubo muy entretenido. saludos y oajala que todo resulte muy bien y los novatos en el 4x4 como yo podamos disfrutar de este eveto , ya que son pocas las oportunidades de ver pilotos expertos en estos lados
|
algunas fotitos :jeep: para ver como salio el evento para los que no pudieron asistir
salu2 |
Uff estoy muy cansado pero contento al ver que hay mucho interés en Rancagua.
estuvo muy entrete!!! los pilotos son gente muy buena y agradable. un publico entretenido, entregado y agradecido. buenos colaboradores todos juntos somos damos un buen espectáculo. que mejor recompensa!!! Luego publicarè las fotos. Saludos .....:jeep:......:bounce2: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:59:33. |