![]() |
Re: Raid Fotografico de Integracion Linares 2010
Holaaaaa estimados amigos, primero felicitarlos por la iniciativa y mucho mejor si de pasadita es para ayudar, estoi seguro que sera un agrado este evento y mas con gente como uds.
Un abrazo fuerte para todos y mañana en el trascurso del dia confirmo mi asistencia y la de un par de amigos mas... Saludos Cordiales Claudio Alvarez La Serena |
que bueno, de apoco se van sumando mas y mas personas!!!
ya queda poco eeh!! tamos listos eeh:piss: saludos Iván F. |
Cita:
asi que nos vemos en la fecha indicada :D |
Cita:
Los Esperamos........ |
[QUOTE=Sumo;833478]Holaaaaa estimados amigos, primero felicitarlos por la iniciativa y mucho mejor si de pasadita es para ayudar, estoi seguro que sera un agrado este evento y mas con gente como uds.
Un abrazo fuerte para todos y mañana en el trascurso del dia confirmo mi asistencia y la de un par de amigos mas... Saludos Cordiales Claudio Alvarez Que bueno saber que viene representantes de la cuarta Región, a donde siempre reciben muy bien a los amigos, así que ya saben los esperamos con los brazos abierto. Aquí hay una que otra diferencia con atacama,ajajaj solo un poquito menos de arena,jajaj Se nota que va a estar bueno esto, asi que ya saben tenemos que cooperar para que esta tragedia no nos gane. FUERZA CHILE |
buta que va a estar buena la cosa oohh!!!!
asi como vamos el carrete va a estar de lujoooooo!!!!:twisted::twisted: recuerden llevar comida, ropa, útiles de aseo, cobertores, frazadas etc..... saludos Iván Fuentes G. |
esta idea me gustó,,, pero la carpa debe ser impremeable???? o siempre se baja a linares'??
|
Cita:
saludos Iván Fuentes G. |
Cita:
saludos. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:38:35. |