TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Evento solidario de 4x4 y motos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=63312)

LUIS LASTRA I 06-11-2009 12:20:57

Re: Raid a Beneficio Linares 2010

Les agradeceria si alguien tiene la numeracion telefonica de ALBERTO BRAVO y del PELAO DAZA ya que necesito comunicarme urgente con ellos o si pueden llamar a Oscar que en estos momentos esta en Santiago y puede pasar a retirar las donaciones favor contactar a la brevedad...
Saludos..........

P.D. POR FAVOR A TODOS AQUELLOS QUE REALIZEN DONACIONES AGREGAR UN FONO DE CONTACTO PARA DAR CURSO A LA MISMA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.....

S.O.S. 06-11-2009 12:32:49

Cita:

Empezado por LUIS LASTRA I (Mensaje 787680)
Les agradeceria si alguien tiene la numeracion telefonica de ALBERTO BRAVO y del PELAO DAZA ya que necesito comunicarme urgente con ellos o si pueden llamar a Oscar que en estos momentos esta en Santiago y puede pasar a retirar las donaciones favor contactar a la brevedad...
Saludos..........

P.D. POR FAVOR A TODOS AQUELLOS QUE REALIZEN DONACIONES AGREGAR UN FONO DE CONTACTO PARA DAR CURSO A LA MISMA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.....

Ya me comuniqué con Oscar por el tema de la Máscara Fotosensible, a las 4 pasa por mi taller.

Slds

Pato Montenegro
S·O·S Metalworks

Perfecta desconocida 06-11-2009 13:54:04

Cita:

Empezado por wladi4x4 (Mensaje 787188)
Ya amigos, estamos listos con el número de cuenta para que puedan depositar los que no van a poder asistir a la junta 4x4.-

Así que esperamos que todos nos pongamos la mano en el corazón y ayudemos a nuestros amigos.

Saludos

Asi es Wladi por aca estamos complicados por el tema de la fecha que teniamos agendada anteriormente para poder asistir, por otro compromiso q tenemos con la Comuna, (Publicado en la misma pagina) pero de mas esta decir que vamos a tratar de hacer participar a la gente para apoyar a los chicos y depositar en la cuenta corriente.

Saludos a todos y que resulte todo muy bien.

Oscar Garrido 06-11-2009 14:00:50

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 787689)
Ya me comuniqué con Oscar por el tema de la Máscara Fotosensible, a las 4 pasa por mi taller.

Slds

Pato Montenegro
S·O·S Metalworks

Gracias Patito por la preocupación

LUIS LASTRA I 07-11-2009 10:58:43

Cita:

Empezado por oscar garrido (Mensaje 787726)
gracias patito por la preocupación

x2
saludos.

LUIS LASTRA I 07-11-2009 11:04:07

Cita:

Empezado por oscar garrido (Mensaje 787170)
estamos listos con los datos de la cuenta para depósitos voluntarios

cuenta ahorro
nº 43460409579
banco estado
gloria lopez moreno
rut.: 12.588.514-4

gracias

la cuenta para que no se olvide
saludos....

sra_luna 07-11-2009 12:52:13

Hoy ya a casi una semana de lo sucedido nos encontramos un poco mas repuestos, Contarles que la recuperación de Danilo a sido más lenta y más dolorosa que la mía, ya que yo e evolucionado bastante bien para el corto tiempo que llevamos…
Quisieramos agradecer a todos ustedes por el cariño demostrado hacia nosotros... realmente nos emociona mucho... además de dar las gracias a Dios por esta nueva oportunidad de vida que nos dio…
Nuevamente muchas muchas y muchas gracias
Familia Tapia López
Danilo alias dzamuca de Talca
Bastian alias dzamuca de talca2
Gloria alias sra_luna
Los Clones

Cesar Araya 07-11-2009 16:51:44

Cita:

Empezado por sra_luna (Mensaje 787968)
Hoy ya a casi una semana de lo sucedido nos encontramos un poco mas repuestos, Contarles que la recuperación de Danilo a sido más lenta y más dolorosa que la mía, ya que yo e evolucionado bastante bien para el corto tiempo que llevamos…
Quisieramos agradecer a todos ustedes por el cariño demostrado hacia nosotros... realmente nos emociona mucho... además de dar las gracias a Dios por esta nueva oportunidad de vida que nos dio…
Nuevamente muchas muchas y muchas gracias
Familia Tapia López
Danilo alias dzamuca de Talca
Bastian alias dzamuca de talca2
Gloria alias sra_luna
Los Clones

Que bueno Gloria que todo avanza bien. Con Hector, mi papa, vamos a regalar 4 bonos del Team Cobra para ir al Dakar 2010, la idea es que se rifen entre los pilotos que participen del beneficio. En un rato mas paso a dejarlos a la casa de Oscar.

Saludos y que todo siga bien!

Cesar Araya

Oscar Garrido 08-11-2009 19:45:08

Cita:

Empezado por Cesar Araya (Mensaje 788028)
Que bueno Gloria que todo avanza bien. Con Hector, mi papa, vamos a regalar 4 bonos del Team Cobra para ir al Dakar 2010, la idea es que se rifen entre los pilotos que participen del beneficio. En un rato mas paso a dejarlos a la casa de Oscar.

Saludos y que todo siga bien!

Cesar Araya

Gracias Cesar, lo mismo a tu papá, son excelentes personas.

Que bueno Glorita que se estén recuperando lento pero seguros.

Amigos quisiera que esta semana sigamos apoyando esta gran familia de amigos que hoy nos necesitan.

Rogamos a los que no puedan venir que nos cooperen con lo que puedan en la cuenta mas abajo mencionada.

Además agradecer a unos de los mas conocidos grupos de amigos Traktoke por el aporte realizado, Uds son como sus vehículos ESPECTACULARES....

Jeeperos del Tutuven 08-11-2009 21:16:00

Los jeeperos del tutuven no podemos dejar de estar presentes en esta noble causa y sin pensarlo dos veces estaremos ese dia por aya con algunos regalitos para rematar en el evento.

Recuperense pronto les desean sus amigos de cauquenes JEEPEROS DEL TUTUVEN.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:15:25.