![]() |
Re: De Santa Cruz Al DAKAR 2010 TEAM COBRA
Cita:
a la distancia un saludo, se que saldras adelante Lalo:no: |
mañana vamos de rancagua a poyar al danny y fernando
|
muy buena suerte amigos
Juan Fco. 7-6934453 |
:beer::beer::beer::beer:Como estan esos competidores despues de un dia tan largo de competencias de dia y me imagino la nocturna, con mi Comparrrrrrre Toco ( Kiltros ) y mi gran amigo Chin Chin ( Sin Rumbo ) :driving::beer::beer::beer::beer:
Supongo Chin que llevaste el antipulgas por el llamado que recibi a las 04:42 am creo que ya no quedaban Kiltros en la pistos, solo uno que andaba Sin Rumbo en Santa Cruz... Saludos desde el norte nos vemos pronto, suban fotos de las competencias de ayer Saludos a Tio Danny Reinoso y a Fernando Leon y al Team Cobra, exito en el Dakar Jaime Donoso El Alcalde del Condao |
BUENA SUERTE PATO EN ESTE EVENTO UN SALUDO A DANY, FERNANDO Y TODO EL TEAM COBRA, Y ESPEREMOS Q TODO SALGA SIN NOVEDAD.
EL CLUB TREPATODO SE HACE PRESENTRE CON TODO SU CONCLAVE, HOY A LAS 8 DE LA MAÑANA PARTIO EL TOUR D PENSIONADOS A DAR TODO EL APOYO "ojo para santa cruz fue la plata" :bounce: TITO, WLADY, MAURICIO COMO STA EL TOUR D USTEDES ? |
Cita:
se le espero .....santa cruz no fue el mismo sin ti jajajajajajaj bueno lo primero felicitar al team becerra por su excelente pista al pato y quienes ayudaron en esta causa ..a los pulgosos ........ que ahora van directo al festival de viña ......con su hit ..... y a mi amigo wladimir...... y a todos los competidores un excelente fin de semana, perfecto y una buena racha con mi innombrable..... y ademas de copiloto del angel ( y chin estubo buena esa chiva de trabar la caja :no: ) saludos a todos y nos vemos en un proximo evento tito machuca y sube las fotos ......ese es tu futuro chin jajajajajajaj |
Cita:
cumpa lo felicito con su innombrable ...... Todo espectacular el evento, la pista, la amistad sobre todo ..... Felicitar a todos los que colaboraron en este evento para nuestros amigos del team cobra ..... Don carlos un 7 .... Su gente se saco la mugre para estar con la pista en condiciones .... Con las entradas ... Las inscripciones ... Y toda la infraestructura ....... Cabe destacar que todo se realizo con el unico fin de colaborar en esta gran causa que es correr el dakar .... Danny, fernando y todo el team cobra ..... Tomen este granito de arena que pudimos darle con harto corazon y con la seguridad que nos van a representar de buena forma ...... A todos los que vinieron .. Participantes y publico muchas gracias .. Felicitar a los ganadores \saludos |
Saludos y los mas sinceros agradecimientos para todos los que participaron de esta actividad.
Como siempre un cordial saludos para los colaboradores; pilotos; copilotos y familias. santiago; rancagua; santa cruz; curico; teno; linares etc...... En especial para Fernando Leon y Dany Reinoso... para ellos y su equipo las mejor de las suertes en todo lo que se aproxima por el Dakar. Nos vemos en la proxima.- pronto las fotos |
6 Archivos Adjunto(s)
algunas fotos...
saludos |
felicitaciones al team carlos becerra por todo el apoyo y las ganas de realizar cosas buenas por este deporte que cada ves me va gustando mas
saludos a todos en especial a los kiltros (peke toco ) pirañas team sin rumbo mastertrak titin machuca etc aaaaaaaaaa y por supuesto y a mi amigo personal chin ( que es feo el cuerpo humano jajajajaj ) los vemos en la proxima y en la proxima y en alpro.............etc :-) canatrannnnnnnnnnnnnnnnn :-) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:25:53. |