![]() |
Re: 3° fun race, desierto aventura 4x4, iquique 15 de noviembre
bueno amigines.....la cosa es simple.....con agua no......sin agua si...!!!!!!!
saludos cordiales |
Cita:
chantajista el hombre.... lo que es yo confirmo mi asistenciA con agua o sino agua a lo que venga!!! saludos. |
Cita:
mish... parao el hombre, y a la horita el post!!!!!!! ¿con agua y una roncola?? |
Cita:
Pelao. Sorry pero entendi que apoyabas, no que participabas....¿a lo mejor paso lo mismo con Tico?..que buena...supongo que el gran cherokee...mandame los detalles de tu jeep a mauricio.mendez@sigdotek.cl Agregamos a la lista a : Orlando Wong Claudio Foncea Mario Pascuero Mamo Rodrigo Morales Ademas confirmammos el apoyo de Liqui Moly |
Cita:
y cuando corrias en auto pedias pistas sin curva??? No te preocupes el nivel será bajito, es solo para restarles velocidad antes del salto...... |
[QUOTE=FREDDY ESPONJA4X4;777322]entonces vamos anotandonos:
1 yo (freddy esponja4x4) 4 cil 2 carlos cordova 4 cil 3 mi papà freddy c. salini 6 cil 4 denny estay 6 cil 5 cherokeitor Mod 6 flipy montanbike 7 barbera 6 cil 8 cabro chico ??? parece que esta con proyecto nuevo 9 vodska 6 cil 10 mendez 6cil 11 jaimeken???? 4 cil 12 Foncea 4 cil 13 Pascuero 4cil 14 Mario 4 cil 15 Rodrigo Morales 6 cil 16 Scubi arica diesel 17 Ugalde arica 4 cil 18 Nico 6 cil 19 Pamela 4 cil 20 Tatan desertico 4cil 21 Andres Jimenez 4cil 22 Señor cara de papas 4 cil 23 Titiño 4 cil 24 Eduardo samuka 4 cil 25 Ivo 4 cil 26 Peya modificados 27 Kanno 4 cil 28 Rocho 4 cil |
Bien amigos,
Ya tenemos más auspiciadores, y todo está saliendo OK.:bounce::bounce: Domingo a terminar algunos detalles de la pista y estamos listo con el Fun Race. Bien por la gente de Arica y los esperamos para el 15 de noviembre.:buttrock::buttrock: Desierto Aventura 4x4:beer::beer: Cita:
|
Con agua pa´ pasar la caña!!!!! :pukeface::pukeface:
Pd: Llevar remo, traje baño y toalla..... wajajaja :twisted::twisted::twisted: Cita:
|
absolutamente prohibido consumir alcohol o llegar con alito alcoholico....no es chiste........Salud:beer:
|
Cita:
jajajajaja |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:35:33. |