TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Cherokee owners jamboree 2009 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=60886)

SAINZPRO 30-08-2009 23:42:51

Re: Cherokee owners jamboree 2009

Cita:

Empezado por HERNANMERA (Mensaje 755487)
Marcos, voy a viajar desde puerto montt en mi cherokee para participar, nos vemos en las dunas.

HERNAN MERA
NEW GRAND CHEROKEE LIMITED STD, POR AHORA.

Que bien Hernan.

No te arrepentiras. Este fin de semana estuvimos en terreno, estudiando todos los posibles lugares para las distintas actividades a realizar. La cena estará de lujo, en un lugar cerrado y con todas las comodidades y atenciones.

Te esperamos.

Saludos.

rola_ 31-08-2009 10:47:42

Jajaja... organiza un "Jamboree Suzuki" :mrgreen: (mientras tanto nos vemos el 12)
Cita:

Empezado por Gerardo (Mensaje 755389)
discriminadores....:splat: hahahahahaha broma

El Alguacil (J.Subiabre) 31-08-2009 13:12:36

Cita:

Empezado por HERNANMERA (Mensaje 755487)
Marcos, voy a viajar desde puerto montt en mi cherokee para participar, nos vemos en las dunas.

HERNAN MERA
NEW GRAND CHEROKEE LIMITED STD, POR AHORA.

yo tb....

atte.

BOSS 07 31-08-2009 13:53:38

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 752927)
Vamos que se puede.....esperamos gente del norte al sur, la idea es que todo el mundo participe, en este, el primer encuentro de dueños de 4x4's de la marca JEEP.

ALojamiento habra a precios convenientes por lo que si te programas y reservas con anticipación podrás llegar sin problemas.

Esperamos gente de TalTal, asi que como un puertomontino no podrá llegar (son bastantes menos kilometros jejejeje)

Saludos

Hola Mac como esta amigo???? tantas dunas sin vernos kajkajkajka. Amigo le escribo para hacerle unas consultas espero me las aclare.

.- De Taltal van 3 vehiculos 4x4 marca Jeep y nos queremos colar 4 vehiculos k no son marca Jeep (2 vitara, 1 chevrolet y 1 toyota land cruiser).

.- ¿Podemos asistir sin participar en las competencias?
.- ¿Cuanto tendriamos que pagar?
.- ¿Se puede participar en la fiesta?

Espero me responda mis cunsultas ya que como este año no se hizo el raid de los LISTEROS que lo teniamos agendado desde principios de año, no nos queremos quedar con las ganas de ir en nuestros vehiculos a ritoque.
saludos

Hugo gonzalez O
VITARRO NEGRO Taltal

Mac 31-08-2009 15:49:05

Cita:

Empezado por Hugo Gonzalez (Mensaje 755999)
Hola Mac como esta amigo???? tantas dunas sin vernos kajkajkajka. Amigo le escribo para hacerle unas consultas espero me las aclare.

.- De Taltal van 3 vehiculos 4x4 marca Jeep y nos queremos colar 4 vehiculos k no son marca Jeep (2 vitara, 1 chevrolet y 1 toyota land cruiser).

.- ¿Podemos asistir sin participar en las competencias?
.- ¿Cuanto tendriamos que pagar?
.- ¿Se puede participar en la fiesta?

Espero me responda mis cunsultas ya que como este año no se hizo el raid de los LISTEROS que lo teniamos agendado desde principios de año, no nos queremos quedar con las ganas de ir en nuestros vehiculos a ritoque.
saludos

Hugo gonzalez O
VITARRO NEGRO Taltal

Negrito como va.... si pues tantas dunas sin vernos jajajaja, por fin tienes los videos que tanto me prometiste jajjajajaja

Respondiendo a tus inquietudes, la mismas me las hizo Claudia Diaz el otro dia por PM en el foro de Cherokee y entiendo que Cote Camus le dio respuesta.

Saludos
Mac

SHERIFF 31-08-2009 22:36:17

Cita:

Empezado por SAINZPRO (Mensaje 755769)
Que bien Hernan.

No te arrepentiras. Este fin de semana estuvimos en terreno, estudiando todos los posibles lugares para las distintas actividades a realizar. La cena estará de lujo, en un lugar cerrado y con todas las comodidades y atenciones.

Te esperamos.

Saludos.

hola compadre, de ahi somos

SHERIFF 31-08-2009 22:37:23

Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre) (Mensaje 755978)
yo tb....

atte.

claro que siiii compadre ud. tambien

HAKUNA 01-09-2009 18:53:51

Gente de twisted, ya tenemos listo el primer listado de premios para nuestro CHEROKEE OWNERS JAMBOREE 2009:

-ARB Chile : Cheques de descuent.

-Camcor : Un juego de Rocksliders

-Jaque (maestranzas) : Un multiple de competición

-Jorge Daza gruas : Servicios de grua para Santiago

-Pato Power : Un kit de levante Rought Country o como alternativa un juego de coronas Superior Gear

-Serviautos Varela : un juego de neumaticos AT y varias cajas con bidones de aceite gracias a Continental,
General tire y Penzoil

-Servicold : Cargas de refrigerante R-12, para equipos de aire acondicionado

-Taller 4X4 Alexis Perez : 2 revisiones completas, con afinamiento y cambio de aceite más 20 cupones con un
20% de descuento en mano de obra.

Pronto más sorpresas, nuevos auspiciadores y fotos de los premios

Inscribanse lo antes posible por que estamos acercandonos al cupo de participantes (planificado inicialmente), no corran el riesgo de quedar fuera de este gran evento, recuerden no sirve que se los cuenten...tienen que estar presentes.

saludos
HAKUNA
Staff CHEROKEE OWNERS JAMBOREE 2009
www.cherokeeowners.cl

rola_ 01-09-2009 19:21:51

Geniales premios, creo que nunca vi en un ritoque tanto premio bueno, falta eso si que ARB se ponga con algo más que descuentos, es el unico que destiñe http://www.cherokeeowners.cl/foro/im...es/biggrin.gif, un auspiciador de la talla de ARB no puede ser menos que el resto, un esfuercito más, algún "producto" que se entregue directo sin condiciones ¿o no?

¡¡¡¡ FELCITACIONES STAFF !!!!!!!!

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 756732)
Gente de twisted, ya tenemos listo el primer listado de premios para nuestro CHEROKEE OWNERS JAMBOREE 2009:

-ARB Chile : Cheques de descuent.

-Camcor : Un juego de Rocksliders

-Jaque (maestranzas) : Un multiple de competición

-Jorge Daza gruas : Servicios de grua para Santiago

-Pato Power : Un kit de levante Rought Country o como alternativa un juego de coronas Superior Gear

-Serviautos Varela : un juego de neumaticos AT y varias cajas con bidones de aceite gracias a Continental,
General tire y Penzoil

-Servicold : Cargas de refrigerante R-12, para equipos de aire acondicionado

-Taller 4X4 Alexis Perez : 2 revisiones completas, con afinamiento y cambio de aceite más 20 cupones con un
20% de descuento en mano de obra.

Pronto más sorpresas, nuevos auspiciadores y fotos de los premios

Inscribanse lo antes posible por que estamos acercandonos al cupo de participantes (planificado inicialmente), no corran el riesgo de quedar fuera de este gran evento, recuerden no sirve que se los cuenten...tienen que estar presentes.

saludos
HAKUNA
Staff CHEROKEE OWNERS JAMBOREE 2009
www.cherokeeowners.cl

HAKUNA 01-09-2009 22:49:53

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 756754)
Geniales premios, creo que nunca vi en un ritoque tanto premio bueno, falta eso si que ARB se ponga con algo más que descuentos, es el unico que destiñe http://www.cherokeeowners.cl/foro/im...es/biggrin.gif, un auspiciador de la talla de ARB no puede ser menos que el resto, un esfuercito más, algún "producto" que se entregue directo sin condiciones ¿o no?

¡¡¡¡ FELCITACIONES STAFF !!!!!!!!

Rola, por mi parte sigo recibiendo muchos buenos comentarios y felicitaciones por todos los premios a otorgar para el CHEROKEE OWNERS JAMBOREE 2009. Este a sido un gran esfuerzo del equipo organizador del evento por lo que estamos muy agradecidos de nuestros auspiciadores y sus premios, cada uno aporta con lo que le parece necesario, y en este caso la tienda ARB chile nos sorprende con estos cheques de descuento, que creeme, te sería extremadamente útiles al momento de adquirir algun elemento para tu 4x4.

Asi que sigan inscribiendose, aún quedán algunos cupos, no esperen para última hora, este evento estará lleno de sorpresas, contaremos mas dentro de la semana..

saludos
HAKUNA
staff CHEROKEE OWNERS 2009
www.cherokeeowners.cl

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:58:51.