TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   TWISTEDANDES JAMBOREE 2009, Alguna posibilidad?' (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=60578)

Arriero 18-08-2009 19:38:36

Re: TWISTEDANDES JAMBOREE 2009, Alguna posibilidad?'

todo bien, mientras no salga el pelota que crea que por esas lucas tiene derecho a dejar la cagada regando basura, total.. pagó.

y en que quedó el ofrecimiento del lugar? quien se anima a organizar un encuentro?

saludos
arriero

Kruger 18-08-2009 19:48:41

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 749117)
Estimados, creo que no les quedo claro que en estos momentos el staff no tiene ninguna intecion de hacer Jamboree, los motivos los saben perfectamente.
Hay ene gente que tiene ganas de hacer un encuentro y tiene mucha mas motivacion que nosotros en estos momentos, quizas salga alguna bonita idea de ahi. lo unico que les pido es que no le sigan dando vueltas a llamarle TwistedAndes jamboree o Jamboree, encuentro medio barsa aprobecharse de el esfuerzo de otros en organizar un buen evento y llamarlo parecido.
Es como si quisiera hacer una obra de caridad y le pidiera a la teleton si puedo usar el nombre teleton, me pasaria de fresco y me mandarian a la punta del cerro aunque sea caridad, ya que hay toda una imagen y años de trabajo detras de eso.

Saludos
Facundo

Mas que claro, Fin de este tema..... despues se vera si alguien se anoma a organizar algo....

Henry_eue 18-08-2009 19:49:10

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 749174)
todo bien, mientras no salga el pelota que crea que por esas lucas tiene derecho a dejar la cagada regando basura, total.. pagó.

Bueno, la idea es que esa plata genere una obligación, no un derecho. Pero tienes razón, nunca falta el que cree que por pagar tiene libertades para hacer lo que quiera.

Juan Fuentes 18-08-2009 19:53:07

yapo tonce organicemos el jamboree del sur..... quienes se anotan ?

Juan Luna 18-08-2009 20:36:09

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 749174)

y en que quedó el ofrecimiento del lugar? quien se anima a organizar un encuentro?

saludos
arriero

X2... Un valor caro de entrada no asegura en nada que no se dejara basura... he visto Weones en feroces maquinas y enfermo de cochinos...
Ademas como dice Lucho, no falta el Gil que cree que porque pago, tiene derecho a dejar la cagada...
Saludos.

V A M P I R O 18-08-2009 20:50:13

Cita:

Lo unico que les pido es que no le sigan dando vueltas a llamarle TwistedAndes jamboree o Jamboree, encuentro medio barsa aprobecharse de el esfuerzo de otros en organizar un buen evento y llamarlo parecido.

Estoy de acuerdo contigo en prácticamente todo menos en este punto, por que los Jamboree's como concepto son mas viejos que Rey Salomón.

No creo que sea un misterio para nadie que los "Jeepers" lo hayan metido al mundo 4x4 por el "Jeep Jamboree" y de ahi lo hayan acuñado en otras partes del mundo, siendo que el concepto jamboree como tal viene los los boy scout's.

El que Twistedandes haya "masificado" el nombre Jamboree no lo hace ser autor por excelencia. Ahora, "Twistedandes Jamboree", totalmente de acuerdo, ese es uno solo, es mas, ya no se hace. ;)

Saludos :-)

rola_ 18-08-2009 20:52:56

Alguien vio alguna vez los zapatos GAT o poleras Mike... Podemos hacer un FwistesAndes Jamboree para evitar conflictos con el nombre... .jaja.

Cita:

Estimados, creo que no les quedo claro que en estos momentos el staff no tiene ninguna intecion de hacer Jamboree, los motivos los saben perfectamente.
Hay ene gente que tiene ganas de hacer un encuentro y tiene mucha mas motivacion que nosotros en estos momentos, quizas salga alguna bonita idea de ahi. lo unico que les pido es que no le sigan dando vueltas a llamarle TwistedAndes jamboree o Jamboree, encuentro medio barsa aprobecharse de el esfuerzo de otros en organizar un buen evento y llamarlo parecido.
Es como si quisiera hacer una obra de caridad y le pidiera a la teleton si puedo usar el nombre teleton, me pasaria de fresco y me mandarian a la punta del cerro aunque sea caridad, ya que hay toda una imagen y años de trabajo detras de eso.

Saludos
Facundo

Vampiro, el conflicot es con el termino "TwistedAndes"... no con "Jamboree"

Cita:

Empezado por V A M P I R O (Mensaje 749220)

El que Twistedandes haya "masificado" el nombre Jamboree no lo hace ser autor por excelencia. Ahora, "Twistedandes Jamboree", totalmente de acuerdo, ese es uno solo, es mas, ya no se hace.

Saludos

GrizzlyCamp 19-08-2009 12:22:00

Bueno si la gente se conoce por este medio TA. y también se unen todos por una causa común que esta metido de por medio no hay ningún robo al respecto de querer usar el nombre TA. o por ultimo las iniciales, ya que para este tipo de cosas también se creo la pagina creo yo no?? o por ultimo si existe gente en creer poder solucionar los problemas y aportar de manera significativa al cuento no se por que se cierran tanto al tema de hacer un TWISTEDANDES JAMBOREE 2009.
me acuerdo no se en que año fue pero fácil sus 5 ó 6 años cuando se hizo el top truck en NOS, había un WEA que empezó a dar vueltas en su jeep el primer día del encuentro, y hacia trompos en medio de la gente, y don Nibaldo Candia sin conocerlo le dijo te vas de acá sin ni mas ni menos y el otro de tanto rogarle y con la gente encima del "W" al final resulto que se le quito las llaves del jeep hasta que termino el encuentro, y el jeep quedo esos dos días en el mismo lugar donde se le quito las llaves al W.

cosas como esta también debieran ser fiscalizadas con la misma mano dura, y por alguien respetable que tenga los pantalones bien puestos.

Saludos.
JF.

MLOZANO 19-08-2009 12:48:21

Cita:

Empezado por GrizzlyCamp (Mensaje 749530)
Bueno si la gente se conoce por este medio TA. y también se unen todos por una causa común que esta metido de por medio no hay ningún robo al respecto de querer usar el nombre TA. o por ultimo las iniciales, ya que para este tipo de cosas también se creo la pagina creo yo no?? o por ultimo si existe gente en creer poder solucionar los problemas y aportar de manera significativa al cuento no se por que se cierran tanto al tema de hacer un TWISTEDANDES JAMBOREE 2009.
me acuerdo no se en que año fue pero fácil sus 5 ó 6 años cuando se hizo el top truck en NOS, había un WEA que empezó a dar vueltas en su jeep el primer día del encuentro, y hacia trompos en medio de la gente, y don Nibaldo Candia sin conocerlo le dijo te vas de acá sin ni mas ni menos y el otro de tanto rogarle y con la gente encima del "W" al final resulto que se le quito las llaves del jeep hasta que termino el encuentro, y el jeep quedo esos dos días en el mismo lugar donde se le quito las llaves al W.

cosas como esta también debieran ser fiscalizadas con la misma mano dura, y por alguien respetable que tenga los pantalones bien puestos.

Saludos.
JF.

Juan Enrique, el tema no es tan simple. Hay responsabilidades de por medio. Si se usa el nombre Twistedandes, Twisted, TA, etc, nosotros nos hacemos responsables indirectamente por el evento, ya sea por si resulta bien o mal, por algún accidente, problemas, etc.

Reitero lo dicho anteriormente, si alguien quiere organizar un Jamboree evento similar al Jamboree, ningún problema, si quiere usar Twisted para promocionarlo, ningún problema, pero por ningún motivo puede usar el nombre "TwistedAndes, Twisted, T/A", etc sin nuestra autorización.

Atte

Mariano
Staff T/A

Gonzalo Bravo 19-08-2009 12:57:04

Cita:

Empezado por V A M P I R O (Mensaje 749220)
Estoy de acuerdo contigo en prácticamente todo menos en este punto, por que los Jamboree's como concepto son mas viejos que Rey Salomón.

No creo que sea un misterio para nadie que los "Jeepers" lo hayan metido al mundo 4x4 por el "Jeep Jamboree" y de ahi lo hayan acuñado en otras partes del mundo, siendo que el concepto jamboree como tal viene los los boy scout's.

El que Twistedandes haya "masificado" el nombre Jamboree no lo hace ser autor por excelencia. Ahora, "Twistedandes Jamboree", totalmente de acuerdo, ese es uno solo, es mas, ya no se hace. ;)

Saludos :-)

No en en el tema jeeps en Chile. Antes del T/A Jamboree no existia, y el nombre en el tema jeep esta 100% ligado al T/A Jamboree. O crees que la gente habla del Twistedandes jamoboree??? NO, habla del "Jamboree", por lo cual para mi es lo mismo, y de ahi el interes en usarlo. No es un tema que podamos decidir nosotros si se usa o no, pero si no es de nuestro agrado.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:34:08.