![]() |
Re: raid de invierno sn jose de la mariquina
Vamos a ver si vamos en la Chancha, con neumaticos lisos, asi que aprontense a tirarme jajajaj
|
Estimados señores algen me podria desir qeu tal la dificultad de la ruta debido alas fotos andaba una terrano y ese seria el nivel ?????
porfabor algen si puede dar algun datito se lo agradeseria salu2 http://www.twistedandes.com/foro/images/icons/icon7.gif |
Cita:
|
los búffalos van en caminooooo aya nos vemossss:evil::evil::guns::guns::guns:
|
3 Archivos Adjunto(s)
unas pocas fotos.....:jeep:
|
3 Archivos Adjunto(s)
:jeep:otras poca....:mrgreen:
|
gueno el asunto.... felicitaciones por la organizacion , muy buena comida...,entretenida la ruta.... asi que ahora pongan fotos.......si alguien tiene fotos de la luv en la cuesta que me las pase....
|
10 Archivos Adjunto(s)
fotitos...
|
A mi parecer, lejos el raid mejor organizado del sur, las comidas, (almuerzo y once), las rutas muy entretenidas, tenian makinaria pesada para remolcar, mecanicos y hasta una ambulancia, creo se merecen un 7, y esto que sirva de ejemplo al resto de organizadores de otros raid, con que gusto me hubiese gustado haberlos visto en ese lugar, pero lamentablemente no fue asi. y ai que dejar en claro que es un pueblo chico.
Para finalizar no me queda mas que decirle que todo lo antes señalado, fue por la modica suma de $8.000 |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:46:56. |