TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58167)

Gabriel Lopez 04-07-2009 11:49:37

Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

Cita:

Empezado por CabroChiko (Mensaje 727662)
xuuu, me gustaría llegar el viernes por la tarde a taltal, me iria andando pero si me paran los cara de vineros, me quitan mi jeepito, por no tener niun papel al dia. ahi veremos que hacemos pablo, cualquier cosa te aviso

C.G.

Estimado, hay una pasada por la minera de wey y te saltas a los cara vineros luego tomas el camino a paranal son 180 km a Taltal.
tienes que subir por camino de roca roja.

Gabriel Lopez 04-07-2009 11:55:46

Cita:

Empezado por garfield (Mensaje 727651)
aqui estoy preparando el jeep juntos con los violentos

Hugo se nota, mira que ya no te esta quedando nada del vitara, tenga mas cuidado con las piedras ya que parece que se estan moviendo aqui en taltal, o bien si anda buscando una mina de cobre nos avisa. en todo caso esta buena la forma de limpiar la ruta.
Hoy don ruby sale a las pistas.

BOSS 07 04-07-2009 18:02:41

Cita:

Empezado por Gabriel Lopez (Mensaje 727742)
Hugo se nota, mira que ya no te esta quedando nada del vitara, tenga mas cuidado con las piedras ya que parece que se estan moviendo aqui en taltal, o bien si anda buscando una mina de cobre nos avisa. en todo caso esta buena la forma de limpiar la ruta.
Hoy don ruby sale a las pistas.

Don gabriel lopez tiene toda la razon :jeep:EL VITARRO :jeep:esta k se desarma, hace un par de semanas atras le dio distemper (se
quebraron los soportes de la amortiguacion trasera) y ahora anda con los bigotes torcidos (un choque con una piedra que se cruzo y se torcio el parachoque) pero eso pasa donde el vitarro anda donde lo manden cerro, piedras, arena, chuscales y todo tipo de terreno :buttrock::guns:a diferencia de otros vehiculos mejores peparados
:pukeface:(rubicon) :piss:que les da panico escenico justo en el momento de salir a hacer ruta:jerkit:. pero no se preocupe que de aqui a mañana entra a cirugia :motosier: para volver a las pistas, asi k si a don rubi:maggie: no se le pasan las crisis de panico antes de salir a la ruta kn gusto lo llevo en EL VITARRO solamente confirme su asistencia.

nos vemos pelaito jakjakajkaakjkajakjak espero no se moleste por el comentario

arenatrack 04-07-2009 19:09:13

Cita:

Empezado por Hugo Gonzalez (Mensaje 727822)
Don gabriel lopez tiene toda la razon :jeep:EL VITARRO :jeep:esta k se desarma, hace un par de semanas atras le dio distemper (se
quebraron los soportes de la amortiguacion trasera) y ahora anda con los bigotes torcidos (un choque con una piedra que se cruzo y se torcio el parachoque) pero eso pasa donde el vitarro anda donde lo manden cerro, piedras, arena, chuscales y todo tipo de terreno :buttrock::guns:a diferencia de otros vehiculos mejores peparados
:pukeface:(rubicon) :piss:que les da panico escenico justo en el momento de salir a hacer ruta:jerkit:. pero no se preocupe que de aqui a mañana entra a cirugia :motosier: para volver a las pistas, asi k si a don rubi:maggie: no se le pasan las crisis de panico antes de salir a la ruta kn gusto lo llevo en EL VITARRO solamente confirme su asistencia.

nos vemos pelaito jakjakajkaakjkajakjak espero no se moleste por el comentario

JAJAJAJAJAJAJA FUERTE!! FUERTE!!! AJAJAJJAA :jeep::splat::piss:VEREMOS COMO ANDAN DE IGUAL A IGUAL O NO?? JAJAJA:poto:

QUEDANNNN 13 DÍAS!!!!!

claudio diaz 04-07-2009 19:44:52

chuuuuuuuuuuuuuuuu que me queda a mi la bestia en el taller y el mecanico mas desaparecido que Bin Laden

evo_errante 04-07-2009 22:06:39

Cita:

Empezado por CabroChiko (Mensaje 727662)
xuuu, me gustaría llegar el viernes por la tarde a taltal, me iria andando pero si me paran los cara de vineros, me quitan mi jeepito, por no tener niun papel al dia. ahi veremos que hacemos pablo, cualquier cosa te aviso

C.G.

Cristian,hablando con el Lucho Grandon,el se va en el Unimog a Taltal,y como el Unimog anda a 60 km/hr como maximo,quiere irse el viernes al medio dia aprox (según el) ah hacer dedo arriba en el cruce de la negra a algun camión que lo lleve,si quieres puedes ir con el y le ofrecen algunas pocas lucas a algun camionero buena onda hasta el cruce de taltal,bueno ah todo esto le comente y el me dijo dile que me acompañe a hacer dedo jajajajja,saludos Cristian,nos vemos por alla o por aca.

Pablo.

CabroChiko 04-07-2009 23:27:54

Cita:

Empezado por evo_errante (Mensaje 727895)
Cristian,hablando con el Lucho Grandon,el se va en el Unimog a Taltal,y como el Unimog anda a 60 km/hr como maximo,quiere irse el viernes al medio dia aprox (según el) ah hacer dedo arriba en el cruce de la negra a algun camión que lo lleve,si quieres puedes ir con el y le ofrecen algunas pocas lucas a algun camionero buena onda hasta el cruce de taltal,bueno ah todo esto le comente y el me dijo dile que me acompañe a hacer dedo jajajajja,saludos Cristian,nos vemos por alla o por aca.

Pablo.

JAJAJAJAJAJA, muchas gracias pablo, lo tendre en mente. en una de esas, lo acompañare a hacer dedoo.

claudio diaz 05-07-2009 05:06:15

broka chico avisame y te voy a buscar por chileexpress a antofa sin costo saludos claudio

CabroChiko 05-07-2009 16:58:28

Cita:

Empezado por claudio diaz (Mensaje 727984)
broka chico avisame y te voy a buscar por chileexpress a antofa sin costo saludos claudio

Gracias Claudio, estamos en contacto en la semana.

C.G.

ISIVIRY 06-07-2009 20:21:46

Estimado Claudio al parecer todo marchando sobre ruedas. Estuvo buena la conversa ahi nos programamos para juntarnos el viernes en el cruce. Saludos Isiviry:driving::driving:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:50:48.