![]() |
Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio
Cita:
tienes que subir por camino de roca roja. |
Cita:
Hoy don ruby sale a las pistas. |
Cita:
Don gabriel lopez tiene toda la razon :jeep:EL VITARRO :jeep:esta k se desarma, hace un par de semanas atras le dio distemper (se quebraron los soportes de la amortiguacion trasera) y ahora anda con los bigotes torcidos (un choque con una piedra que se cruzo y se torcio el parachoque) pero eso pasa donde el vitarro anda donde lo manden cerro, piedras, arena, chuscales y todo tipo de terreno :buttrock::guns:a diferencia de otros vehiculos mejores peparados :pukeface:(rubicon) :piss:que les da panico escenico justo en el momento de salir a hacer ruta:jerkit:. pero no se preocupe que de aqui a mañana entra a cirugia :motosier: para volver a las pistas, asi k si a don rubi:maggie: no se le pasan las crisis de panico antes de salir a la ruta kn gusto lo llevo en EL VITARRO solamente confirme su asistencia. nos vemos pelaito jakjakajkaakjkajakjak espero no se moleste por el comentario |
Cita:
QUEDANNNN 13 DÍAS!!!!! |
chuuuuuuuuuuuuuuuu que me queda a mi la bestia en el taller y el mecanico mas desaparecido que Bin Laden
|
Cita:
Cristian,hablando con el Lucho Grandon,el se va en el Unimog a Taltal,y como el Unimog anda a 60 km/hr como maximo,quiere irse el viernes al medio dia aprox (según el) ah hacer dedo arriba en el cruce de la negra a algun camión que lo lleve,si quieres puedes ir con el y le ofrecen algunas pocas lucas a algun camionero buena onda hasta el cruce de taltal,bueno ah todo esto le comente y el me dijo dile que me acompañe a hacer dedo jajajajja,saludos Cristian,nos vemos por alla o por aca. Pablo. |
Cita:
|
broka chico avisame y te voy a buscar por chileexpress a antofa sin costo saludos claudio
|
Cita:
C.G. |
Estimado Claudio al parecer todo marchando sobre ruedas. Estuvo buena la conversa ahi nos programamos para juntarnos el viernes en el cruce. Saludos Isiviry:driving::driving:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:50:48. |