TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Iquique RAM 2009 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=57564)

SAFARI CONCEPT 19-05-2009 13:14:43

Re: Norte a fondo ram. 2009 "para jeeperos de verdad"

Cita:

Empezado por CabroChiko (Mensaje 702929)
Jajajaja, esa es la Radio de los marcianos que ocupa Flippy.

la frecuencia nuestra es 147.760

Cristian Guzman.

la loga ....la loga.......pobresito!!!!!!!!!!!!!.....jajajajjajaj ajajaj

lo tiene cagaooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

taliban:lol::lol::lol::lol:

FLIPPY 4X4 19-05-2009 15:32:32

Cita:

Empezado por SAFARI CONCEPT (Mensaje 703064)
la loga ....la loga.......pobresito!!!!!!!!!!!!!.....jajajajjajaj ajajaj

lo tiene cagaooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

taliban:lol::lol::lol::lol:

jajajaj :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: maldito tulban.

Tanguito 19-05-2009 20:02:42

Shusha!!! Faccion Separatista... yo me quedo con la "celula" que sea buena pal copete, no importa el nombre.

Bueno como Ovejanegragrisrangerseparatista, les comento que ya hay un grupo entusiamado con la idea de ir a nuevamente a un raid mas "pulento" solo pa weones sin familia o que no los quieren mucho en la casa, de esos que nadie los webea si se desaperecen de la casa un par de dias y llegan llenos de tierra.

Nunca he ido a atacama (tengo ganas de ir) asi que los comentarios del Pollo para mi no son relevantes, el es asi, hay que dejarlo ser.

Tal como lo dijo mi Comandante, queremos ir en pocas maquinas, con toda la logistica como para salir sin regresar a la civilizacion en un par de dias (comida copete bencina, herramientas, repuestos etc).

Yo tengo disponibilidad todos los finde, asi que ponganle fecha. Tambien tengo algunos dias de vacaciones que me deben, y creo que esta ocasion amerita tomarselos ... o no (los dias y el copete tambien jajajaja)

Eso seria poh cabros.

Nos vemos en las dunas de Iquique, que no son las de atacama, porque iquique queda en la primera region y atacama en la 3ra, y porque el club que lo organiza se llama NAF y no ARA.

Lagartija DeliranteYa no se de que club soy ... solo se que me pongo pantalones mimetizados :rasta:

campy 19-05-2009 20:09:57

Cita:

Empezado por cabrochiko (Mensaje 702929)
jajajaja, esa es la radio de los marcianos que ocupa flippy.

La frecuencia nuestra es 147.760

cristian guzman.

jajajajjaja pucha que esta cagao amigo flippy, parece que a ud. Tambien se le estan saliendo las vielas por las costillas

campy

FLIPPY 4X4 19-05-2009 20:27:42

Cita:

Empezado por campy (Mensaje 703390)
jajajajjaja pucha que esta cagao amigo flippy, parece que a ud. Tambien se le estan saliendo las vielas por las costillas

campy

uuuuuuuuufffffffff!!!!!!!!!!
IMAGINATE PEGA A FULLLLLL Y SIN JEEP :cabezaso::cabezaso::cabezaso:
ESA WEA ME TIENE CAGAO:rasta::rasta:

SALUDOS AMIGO
CAMPY

Toyotero Calama 19-05-2009 20:34:54

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 703402)
uuuuuuuuufffffffff!!!!!!!!!!
IMAGINATE PEGA A FULLLLLL Y SIN JEEP :cabezaso::cabezaso::cabezaso:
ESA WEA ME TIENE CAGAO:rasta::rasta:

SALUDOS AMIGO
CAMPY

esa es la maldicion del baron, a mi me ocurrio cuando vendi mi hilux..................

saludos

ovejasnegras 19-05-2009 20:48:21

Cita:

Empezado por Tanguito (Mensaje 703382)
Shusha!!! Faccion Separatista... yo me quedo con la "celula" que sea buena pal copete, no importa el nombre.

Bueno como Ovejanegragrisrangerseparatista, les comento que ya hay un grupo entusiamado con la idea de ir a nuevamente a un raid mas "pulento" solo pa weones sin familia o que no los quieren mucho en la casa, de esos que nadie los webea si se desaperecen de la casa un par de dias y llegan llenos de tierra.

Nunca he ido a atacama (tengo ganas de ir) asi que los comentarios del Pollo para mi no son relevantes, el es asi, hay que dejarlo ser.

Tal como lo dijo mi Comandante, queremos ir en pocas maquinas, con toda la logistica como para salir sin regresar a la civilizacion en un par de dias (comida copete bencina, herramientas, repuestos etc).

Yo tengo disponibilidad todos los finde, asi que ponganle fecha. Tambien tengo algunos dias de vacaciones que me deben, y creo que esta ocasion amerita tomarselos ... o no (los dias y el copete tambien jajajaja)

Eso seria poh cabros.

Nos vemos en las dunas de Iquique, que no son las de atacama, porque iquique queda en la primera region y atacama en la 3ra, y porque el club que lo organiza se llama NAF y no ARA.

Lagartija DeliranteYa no se de que club soy ... solo se que me pongo pantalones mimetizados :rasta:

shiiiiiii y como?????....si fuimos juntos a comprar los uniformes :shock:

A Tomicic

Tanguito 19-05-2009 23:52:56

Cita:

Empezado por ovejasnegras (Mensaje 703426)
shiiiiiii y como?????....si fuimos juntos a comprar los uniformes :shock:

A Tomicic

Por eso digo, SOLO SE QUE USO PANTALONES MIMETIZADOS

pabloide 20-05-2009 01:19:42

Flippy, avísame si no está listo tu Mitsu... Me gustaría poder ir...espero que la fecha me lo permita.

tocotrack 20-05-2009 01:56:11

[QUOTE=RAUL VEGA;702735]chuuta, parece que se dividen y multiplican como las cèlulas. Ahora no seràs el Dueño, seràs el Jefe Tomy

Saludos[/QUOTçççç

q pesao don raul

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:32:35.