TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Willys MB, V8 LS (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55079)

Fantasma-4x4 03-03-2009 11:41:18

Re: Proyecto Willys V8 LS (CJ2A Militarizado)

Cita:

Empezado por Julio Hevia Acuña (Mensaje 668372)
Otros modelitos...

El inspirador yo lo vi en PIRATE y salía con nos BGF CRAWLERS también, muy muy rico...

http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1236006360
slds y suerte...

Que bien se ve el de la primera foto, perfecto!...

Javier Acuña 03-03-2009 11:43:45

Bueno, bueno bueno bueno el proyecto!!

cuando llegues con el Willy a testear en el sur, iré al asado de jabalí de todas maneras, Nando, un plato más!!!

Javier

Julio Hevia Acuña 03-03-2009 16:27:58

1 Archivos Adjunto(s)
Otra del "inspirador"

slds...

SVarasV 03-03-2009 17:16:10

Un Update....
Definitivamente me fue mal con el viejito del MB, ayer hablé con el. No lo vende por ninguna plata...lo tiene desde 1962 :shock:, fue su primer vehículo y lo quiere como hijo (apesar que se esta pudriendo a la interperie) :no:
En fin, volvemos entonces a la idea original...militarizar un CJ2A/3A.
Mañana miércoles voy a Rancagua a ver un 3A que pilló mi primo Luis Felipe con mi hno Cristián (hago la aclaración de quien es quien para que no se confundan, apesar que los dos son Varas Valdés :lol:). Se ve bien bueno en las fotos, lo que fue corroborado por ellos. Quiero chequear ese 3A, antes de meterle mano al 2A comprado a Giovanni (que está en la parcela de Rudy Toro desde la semana pasada, thanks Rudy por el hospedaje ;))
En resumen, sea cualquiera de los dos, ya estamos organizados con Pato Montenegro para "dentrar a picar" la próxima semana.
Lo primero va a ser desarmar completamente el Jeep y cerrar el chasis (originalmente es un perfil U), para rigidizarlo y darle mayor firmeza. También se trabajaran los travesaños.

VSilva 03-03-2009 18:28:26

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 669106)
Un Update....
Definitivamente me fue mal con el viejito del MB, ayer hablé con el. No lo vende por ninguna plata...lo tiene desde 1962 :shock:, fue su primer vehículo y lo quiere como hijo (apesar que se esta pudriendo a la interperie) :no:
En fin, volvemos entonces a la idea original...militarizar un CJ2A/3A.
Mañana miércoles voy a Rancagua a ver un 3A que pilló mi primo Luis Felipe con mi hno Cristián (hago la aclaración de quien es quien para que no se confundan, apesar que los dos son Varas Valdés :lol:). Se ve bien bueno en las fotos, lo que fue corroborado por ellos. Quiero chequear ese 3A, antes de meterle mano al 2A comprado a Giovanni (que está en la parcela de Rudy Toro desde la semana pasada, thanks Rudy por el hospedaje ;))
En resumen, sea cualquiera de los dos, ya estamos organizados con Pato Montenegro para "dentrar a picar" la próxima semana.
Lo primero va a ser desarmar completamente el Jeep y cerrar el chasis (originalmente es un perfil U), para rigidizarlo y darle mayor firmeza. También se trabajaran los travesaños.

Al final usaras el mismo chasis?

SVarasV 03-03-2009 19:10:13

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 669135)
Al final usaras el mismo chasis?

Sí, voy a utilizar el chasis del 2A/3A.
La idea es reforzarlo y alargarlo unos 20 cms hacia adelante.
Esos 20 cms, más la reubicación de los soportes de los paquetes de atrás, me van a ayudar a acercarme a los 90" que quiero de WB.

juan andrade 03-03-2009 20:18:04

segun dicen el chasis es medio debil,el mio lo cerre solo en algunas partes y tiene los raid de puerto montt,hueicolla,atacama,farandulero y el entrelagos sin problemas y estos raid no son muy suaves que digamos

OAM 04-03-2009 07:50:31

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 669147)
Sí, voy a utilizar el chasis del 2A/3A.
La idea es reforzarlo y alargarlo unos 20 cms hacia adelante.
Esos 20 cms, más la reubicación de los soportes de los paquetes de atrás, me van a ayudar a acercarme a los 90" que quiero de WB.

Lo que no me gusta del chasis del Willys es que es recto, es decir tiene el mismo ancho a todo el largo, adelante no es problema pero atras no se ve muy estetico. Cuando le instale ejes de 57" a mi antiguo CJ5 fabrique unas pletinas para separar los paquetes traseros.

ullrich 04-03-2009 08:30:52

Cita:

Empezado por Javier Acuña (Mensaje 668932)
Bueno, bueno bueno bueno el proyecto!!

cuando llegues con el Willy a testear en el sur, iré al asado de jabalí de todas maneras, Nando, un plato más!!!

Javier

Nando otro asistente mas, yo te llevo un par de botellas de vino.

slds

Rudyard

SVarasV 04-03-2009 08:42:07

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 669256)
pero atras no se ve muy estetico. Cuando le instale ejes de 57" a mi antiguo CJ5 fabrique unas pletinas para separar los paquetes traseros.

No te entendí....pero si el chasis no se ve :roll:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:37:01.