![]() |
Re: Proyecto Willys V8 LS (CJ2A Militarizado)
Cita:
|
Bueno, bueno bueno bueno el proyecto!!
cuando llegues con el Willy a testear en el sur, iré al asado de jabalí de todas maneras, Nando, un plato más!!! Javier |
1 Archivos Adjunto(s)
Otra del "inspirador"
slds... |
Un Update....
Definitivamente me fue mal con el viejito del MB, ayer hablé con el. No lo vende por ninguna plata...lo tiene desde 1962 :shock:, fue su primer vehículo y lo quiere como hijo (apesar que se esta pudriendo a la interperie) :no: En fin, volvemos entonces a la idea original...militarizar un CJ2A/3A. Mañana miércoles voy a Rancagua a ver un 3A que pilló mi primo Luis Felipe con mi hno Cristián (hago la aclaración de quien es quien para que no se confundan, apesar que los dos son Varas Valdés :lol:). Se ve bien bueno en las fotos, lo que fue corroborado por ellos. Quiero chequear ese 3A, antes de meterle mano al 2A comprado a Giovanni (que está en la parcela de Rudy Toro desde la semana pasada, thanks Rudy por el hospedaje ;)) En resumen, sea cualquiera de los dos, ya estamos organizados con Pato Montenegro para "dentrar a picar" la próxima semana. Lo primero va a ser desarmar completamente el Jeep y cerrar el chasis (originalmente es un perfil U), para rigidizarlo y darle mayor firmeza. También se trabajaran los travesaños. |
Cita:
|
Cita:
La idea es reforzarlo y alargarlo unos 20 cms hacia adelante. Esos 20 cms, más la reubicación de los soportes de los paquetes de atrás, me van a ayudar a acercarme a los 90" que quiero de WB. |
segun dicen el chasis es medio debil,el mio lo cerre solo en algunas partes y tiene los raid de puerto montt,hueicolla,atacama,farandulero y el entrelagos sin problemas y estos raid no son muy suaves que digamos
|
Cita:
|
Cita:
slds Rudyard |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:37:01. |