TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   V Raid de Iquique 2009, desafio de las dunas II (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54567)

Cabezon 03-02-2009 08:37:03

Re: V Raid de Iquique 2009, desafio de las dunas II

Cita:

Empezado por Barbera (Mensaje 658409)
mmm.... no se..... en la cancha se ven los gallos.. eso de que no tienes competencia... preguntale al Taliban como anduvo Jeeperto en Atacama..

Saludos

yo y taliban los atacama´s boys :gay::gay:

jajajajajajaja

Cabezon 03-02-2009 08:55:24

Cita:

Empezado por cherokeitor (Mensaje 658539)
yo y taliban los atacama´s boys :gay::gay:

jajajajajajaja

en todo caso es de picado :cabezaso: YO QUERIA IR

Barbera 03-02-2009 09:25:20

Cita:

Empezado por cherokeitor (Mensaje 658550)
en todo caso es de picado :cabezaso: YO QUERIA IR

y a este que bicho le picó.. ahora que estay descapotao parece que te está pegando muy fuerte el sol en la cabeza... vay a tener que usar un gorro cabrito..:evil:

Cabezon 03-02-2009 10:18:18

Cita:

Empezado por cherokeitor (Mensaje 658539)
"yo" y taliban los atacama´s boys :gay::gay:

jajajajajajaja

ese "yo" es retorico es por barbera, o sea ud., cualquier cosa
yo le puedo enseñar de diptongos e hiatos...
respecto a la cortada del yip, yo creo que mas me afecta la inalacion del monoxido de carbono y la alta ingestion de arena y tierra...jajaja:mrgreen:
:beer::beer::beer:

Barbera 03-02-2009 10:39:47

Cita:

Empezado por cherokeitor (Mensaje 658597)
ese "yo" es retorico es por barbera, o sea ud., cualquier cosa
yo le puedo enseñar de diptongos e hiatos...
respecto a la cortada del yip, yo creo que mas me afecta la inalacion del monoxido de carbono y la alta ingestion de arena y tierra...jajaja:mrgreen:

Profesor Banderas... entendy clarito.. lo mio va por su alta autoestima y poca humildad señalando que no tiene competencia.. ¿Instaló turbo, supercargador, oxido? de no ser así, si tiene competencia y mucha le recuerdo que en esta ciudad abundan an los 6 cilindros.. :mrgreen::mrgreen:

Junten Miedio.. se viene V Raid de Iquique.. NAF 2009:beer::beer::beer:

Cabezon 03-02-2009 11:08:58

Cita:

Empezado por Barbera (Mensaje 658605)
Profesor Banderas... entendy clarito.. lo mio va por su alta autoestima y poca humildad señalando que no tiene competencia.. ¿Instaló turbo, supercargador, oxido? de no ser así, si tiene competencia y mucha le recuerdo que en esta ciudad abundan an los 6 cilindros.. :mrgreen::mrgreen:

Le repito lo del monoxido de carbono e inalacion de tierra, en realidad yo creo que nesecito ayuda, no puedo controlarlo.

lo peor que en esta condicion de abstraccion de la realidad, voy a ayudar a hacer la ruta...

Junten Miedio.. se viene V Raid de Iquique.. NAF 2009:beer::beer::beer:[/quote]

FLIPPY 4X4 03-02-2009 11:13:16

jajajajjjajjajaj el parcito los wweoncitos que parecen no tu no yo hay ya los dos :gay: jajjjajajjajjajjajajaj:mrgreen:
bueno dejando lo mara....................co hay que ver al barbera movil junto con cherokeitor porque **** que estaria bueno ese duelo o no dos maquinas con mucho power y ultra libianas.:twisted:

saludos
flippy:twisted:

Barbera 03-02-2009 11:31:53

Cita:

Empezado por cherokeitor (Mensaje 658618)
Le repito lo del monoxido de carbono e inalacion de tierra, en realidad yo creo que nesecito ayuda, no puedo controlarlo.

lo peor que en esta condicion de abstraccion de la realidad, voy a ayudar a hacer la ruta...

[/quote]

jajajajaja:mrgreen::mrgreen: en esa condición... te encargo la ruta (teny que hacerte ver) jajajajajajaja

Barbera 03-02-2009 11:38:19

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 658622)
jajajajjjajjajaj el parcito los wweoncitos que parecen no tu no yo hay ya los dos :gay: jajjjajajjajjajjajajaj:mrgreen:
bueno dejando lo mara....................co hay que ver al barbera movil junto con cherokeitor porque **** que estaria bueno ese duelo o no dos maquinas con mucho power y ultra libianas.:twisted:

saludos
flippy:twisted:

Yaaaa...... pongale fichasa Jeeperto no mas.. Cheokeitor le falta sacar como 1000 kg. mas para ser coompetencia.. jajajajaj:beer::beer::beer:

FLIPPY 4X4 03-02-2009 11:49:19

Cita:

Empezado por Barbera (Mensaje 658635)
Yaaaa...... pongale fichasa Jeeperto no mas.. Cheokeitor le falta sacar como 1000 kg. mas para ser coompetencia.. jajajajaj:beer::beer::beer:

:shock::shock::twisted:jajajajajja.

yo creo en lo personal que antonio esta mas liviano, lo digo por la cantidad de pernos y tuercas que le faltan en el craneo. jajjajaj eso lo aliviana mas jajjajajajjajaj wawjajwajwjajwajajawjjajajj

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:00:50.