![]() |
Re: V Raid de Iquique 2009, desafio de las dunas II
Cita:
jajajajajajaja |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
yo le puedo enseñar de diptongos e hiatos... respecto a la cortada del yip, yo creo que mas me afecta la inalacion del monoxido de carbono y la alta ingestion de arena y tierra...jajaja:mrgreen: :beer::beer::beer: |
Cita:
Junten Miedio.. se viene V Raid de Iquique.. NAF 2009:beer::beer::beer: |
Cita:
Le repito lo del monoxido de carbono e inalacion de tierra, en realidad yo creo que nesecito ayuda, no puedo controlarlo. lo peor que en esta condicion de abstraccion de la realidad, voy a ayudar a hacer la ruta... Junten Miedio.. se viene V Raid de Iquique.. NAF 2009:beer::beer::beer:[/quote] |
jajajajjjajjajaj el parcito los wweoncitos que parecen no tu no yo hay ya los dos :gay: jajjjajajjajjajjajajaj:mrgreen:
bueno dejando lo mara....................co hay que ver al barbera movil junto con cherokeitor porque **** que estaria bueno ese duelo o no dos maquinas con mucho power y ultra libianas.:twisted: saludos flippy:twisted: |
Cita:
jajajajaja:mrgreen::mrgreen: en esa condición... te encargo la ruta (teny que hacerte ver) jajajajajajaja :beer::beer::beer: |
Cita:
Yaaaa...... pongale fichasa Jeeperto no mas.. Cheokeitor le falta sacar como 1000 kg. mas para ser coompetencia.. jajajajaj:beer::beer::beer: |
Cita:
yo creo en lo personal que antonio esta mas liviano, lo digo por la cantidad de pernos y tuercas que le faltan en el craneo. jajjajaj eso lo aliviana mas jajjajajajjajaj wawjajwajwjajwajajawjjajajj |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:00:50. |