TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ix Raid Team Monster Antofagasta 2009 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54465)

IGP 11-02-2009 13:35:48

Re: Ix Raid Team Monster Antofagasta 2009

Cita:

Empezado por Team-Monster.cl (Mensaje 661320)
porfavor este año que el copiloto no sea tan curao !

PD: llevar traje de baño

Patricio Meneses

Que no se entere que voy......pls.

quiero volver sin bultos....HA-HA!!

evo_errante 11-02-2009 15:10:32

Cita:

Empezado por IGP (Mensaje 661309)
Pablete...
con muchas ganas de ir, pero el jeep ahora esta en taller.
dice el macanco que sale el viernes, pero esta en.....copiapo:lol:

suerte y espero, minimo, ir un dia en la camio.

Ismael.-

Din Ismael,ya podra ir en la bestia a los cerros,por ahora puede ser sanguchero,no es mala opción cuando no hay mas. Yo por mi parte aun no se si tendre el EVO para esa fecha,incluso estoy dispuesto a estar toda la madrugada del viernes armandolo si es necesario.

saludos,jueguesela y fe compadre.

Pablo Dominguez

Frenzel 11-02-2009 16:48:19

Cita:

Empezado por evo_errante (Mensaje 661523)
Din Ismael,ya podra ir en la bestia a los cerros,por ahora puede ser sanguchero,no es mala opción cuando no hay mas. Yo por mi parte aun no se si tendre el EVO para esa fecha,incluso estoy dispuesto a estar toda la madrugada del viernes armandolo si es necesario.

saludos,jueguesela y fe compadre.

Pablo Dominguez

compadre pablo........no vas a salir a ultima hora que no lograste arreglar el EVO........... tienes que estar si o si en el raid

Team-Monster.cl 12-02-2009 00:52:49

Señores, acabamos de llegar de revisar la ruta para el raid este año se biene ... van a quedar muertos con tanto jeepeo! esta muy buena.

lo otro la reunin de pilotos confirmada en discoteke VOX desde las 12.30 hrs. entrada liberada con inscripcion en mano.

Estare atento a cualquier consulta.

Saludos

Patricio Meneses
Team-Monster.cl

evo_errante 12-02-2009 09:03:47

Cita:

Empezado por Frenzel (Mensaje 661568)
compadre pablo........no vas a salir a ultima hora que no lograste arreglar el EVO........... tienes que estar si o si en el raid

Compadre yo estare si o si,con o sin el EVO,asi que no prolem,nos vemos en los cerros.

¿como va la joya,ta lista?

saludos

Pablo.

evo_errante 12-02-2009 09:05:59

Cita:

Empezado por Team-Monster.cl (Mensaje 661663)
Señores, acabamos de llegar de revisar la ruta para el raid este año se biene ... van a quedar muertos con tanto jeepeo! esta muy buena.

lo otro la reunin de pilotos confirmada en discoteke VOX desde las 12.30 hrs. entrada liberada con inscripcion en mano.

Saludos

Patricio Meneses
Team-Monster.cl

Excelente Pato,esperamos poder estar ahi en la reunion,sino armando el jeepito y en el peor de los casos buscando arriendo de vehiculo jajajajja,nos vemos.

saludos

Pablo. EVO

Frenzel 12-02-2009 10:10:13

Cita:

Empezado por evo_errante (Mensaje 661732)
Excelente Pato,esperamos poder estar ahi en la reunion,sino armando el jeepito y en el peor de los casos buscando arriendo de vehiculo jajajajja,nos vemos.

saludos

Pablo. EVO

pablo y que paso con la caja............encontraste alguna.......... si es asi solo falta instalarla y probar la maquina..................

nos vemos el fin de semana :dj:

garfield 12-02-2009 10:11:04

Cita:

Empezado por Team-Monster.cl (Mensaje 661663)

Saludos

Patricio Meneses
Team-Monster.cl

oka pato ahi estaremos

evo_errante 12-02-2009 12:00:28

Cita:

Empezado por Frenzel (Mensaje 661750)
pablo y que paso con la caja............encontraste alguna.......... si es asi solo falta instalarla y probar la maquina..................

nos vemos el fin de semana :dj:

La caja esta en Iquique,hoy sabre la respuesta y sabre si voy o no en el EVO

Frenzel 12-02-2009 14:14:51

Cita:

Empezado por evo_errante (Mensaje 661776)
La caja esta en Iquique,hoy sabre la respuesta y sabre si voy o no en el EVO

UUUUFffffff parece que tendras que ir de sanwuchero......o arrendar...........para poder estar presente en magno evento........

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:03:34.