![]() |
jajaja...esas fotos son de la rutas mas cotota ( las antenas )
|
por que mejor no filman y suben los videos en calidad de dvd y se acava el leseo? haci como lo a hecho el resto con el infiernillo, ritoke, linares...
|
por lo de las fotos.. la raja la ruta!! ojala cuando tenga documentos me pegue una arranca!!
|
Cita:
chao salu2 PD: Mañana mi samuka se va de desarme pal SPOA |
Cita:
|
ESTA RUTA ESTA MUY BUENA Y CON LA SALIDA DEL FIN DE SEMANA LA CUESTA DE PASTO QUE ESTBA AL LADO DEL SALTO TA MUY RESFALOSA Y CON ESTAS LLUVIAS QUE AN CAIDO TA QUEDANDO ATR :escritor: |
Wueno Wueno Wueno.... :D
espero poder verla en vivo y en directo este año.....(aunque me tinca que si lo hago... va a ser de copiloto no más pq no me van a dejar meterme :cry: :cry: ) |
Cabecitas todos los que anduvimos ese dia en la ruta aún nos preguntamos que hacian tu y FUFU enterrados solos a las siete de la tarde al comienzo de la ruta. Que esperaban que se los sirviera el León u otro. Porque, como fue eso de que perdiste las botas así pudiste haber perdido otra cosa.
|
HOLA. es el barro mas tentador que he visto :shock: trataremos en todo lo posible de seguir viaje hasta esa maravilla :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:
|
hola RUDY,aca los estaremos esperando .saludos[/quote]
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:21:29. |