![]() |
Re: Farandulero 3.0 Litros Turbo.
Cita:
http://www.jj1.com/Fun/jj1icons/jj1_ECBK05JGL2.gif[/QUOTE] |
Cita:
NO e tenido el gusto pero desde aca le damos la bienvenida. No te arrepentiras..... Cita:
|
Listado actualizado:
01.-Penélope - TLC 02.-Barracuda - TLC V8 03.-Jack Daniels - TLC 04.-Manuel Araya - TLC 05.-David Sanchez - Rubicon 06.-Mario Correa - Cherokee 07.-Luis Lastra - La abuela 08.-Juan Fuentes - TLC V8 09.- Juan Fuentes - Zapallo 10.-Ivan Fuentes - Rokisaurio 11.-Daniel Roa - Black Bull 12.- Francisco Gatica- picorneta long body 13.- Sebastian Cerda - Cherokee 15.- Moñito- Roky 16.- Ariel gatica - land cruiser 17.- Alfonso Lepe - TLC V8 |
Cita:
Buenos años pase paseando y haciendo off road con ese samuka. El problema de los caliper traseros es mantenimiento. Hay que desarmarlos completos, limpiarlos y cambiarles los o-ring. Si cambio pastillas, hay que desgastarlas un poco, porque si no al frenar tranca. Y sobre el freno de mano, las piolas hay que desarmarlas, limpiarlas y engrsarlas muy bien. Con eso debería estar. Una peguita de fin de semana para entretenerse. Si tiene mas consultas, que me ubique por aca o via PM. ;) |
Cita:
mis amigasos: 18.-Italo Masardo - TCL 19.-Gerardo okley - 4RUNNER FULL 20.-Rodrigo Bachman- Picorneta 1 21.-rafel pincheira - samuria 37 esos son algunso q tan confirmados asta el momento. nos vemos |
Cita:
de Coyhaique vamos: 22.- alvaro guarda. TLC 23.- juan mansilla. TLC 24.- Cachulo. TLC V8 25.- Gabriel Garcia. TLC V8 26.- Asao. TLC 27.- Pichanga. Terios 28.- Cote. Samuca 29.- Yo Flavio. Wrangler TJ. 30.- Javier Alarcon. Samuca SALUDOS FLAVIO |
De la Unión y Osorno
31 Pepe Braun CJ7 32 Boncho CJ7 33 Juanito andrade CJ3 34 Jose Figeroa Samuka (creo). 35 Tito Santamaria Samuka No me acuerdo de mas que estén confirmado |
Bueno hoy dia recibi la respuesta de una nueva adquicision a si que tambien como el año pasado me ago presente para este magno evento:lol:
|
que cosa no !!! ya se esta armando la cosa farandulisca.
quien tiene algunas fotitos para ir amenizando el tema y empecemos a calentar motores. nosotros el año nuevo lo vamos a pasar en el camping trafalpilli y el dia viernes vamos a hacer colico caburgua en moto asi que ahi vamos a poner algunas fotos de la ruta para que se prenda la farandula !!! jaja saludos a todos!!!! |
Yo estaría llegando el 2 o 3 de Febrero a Pucon.
Con Jeep, jugo de naranja y todas las Challas, e incluso hasta con mi SEÑORA jejeje Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:44:22. |