![]() |
Re: Ritoque 06 de diciembre!!!!
Cita:
Sabado: - MacMarquez - Vampiro - - - - Saludos |
Cita:
Sábado 6 - MacMarquez - Vampiro - cacov8 - bx16v? - - Domingo 7 - Leosan - Rola - Makana - cacov8 - bx16v? - - Frecuencia 153.710 para quienes tengan VHF. ¿En la shell a las 9? |
Cita:
Queda la opcion del correo por PM.. Saludos. |
1 Archivos Adjunto(s)
Ups...
No me di cuenta que debia ser .zip y no .rar... Ahora si que lo pude adjuntar... Saludos Cita: <TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Empezado por GastonSur http://www.twistedandes.com/foro/red...s/viewpost.gif Hola Leosan, Hay que meterlos a Win Zip y luego adjuntarlos, igual que las fotos. Muchas gracias. </TD></TR></TBODY></TABLE> |
Sábado 6
- MacMarquez - Vampiro - cacov8 - bx16v? -JP Clon -Oscar Garrido Domingo 7 - Leosan - Rola - Makana - cacov8 - bx16v? -JP Clon -Oscar Garrido - - Dejamos esta frecuencia entonces? Frecuencia 153.710 para quienes tengan VHF. |
tengo ke ir sabado o domingo a hablar cn don joaquin cervero asi ke nos estariamos viendo...probando como andan los Mt en arena
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo confirmo |
Sábado 6
- MacMarquez - Vampiro - cacov8 - bx16v? - JP Clon - Oscar Garrido Domingo 7 - Leosan, confirmado - Rola, confirmado, Cherokee Burdeo - Makana, confirmado - cacov8 - bx16v? -JP Clon -Oscar Garrido - - Andará alguno de los días -Zankudo4x4 - Frecuencia 153.710 para quienes tengan VHF. En la shell a las 9.00 los que van de Santiago Ideal ir confirmando y avinzando en que maquina andan, para encobtrarse más fácil. <!-- / message --><!-- sig --> |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:19:07. |