![]() |
Re: Open Circuit 4x4 2008 - IV Región
Cita:
una pena ser pinguinoo..! U.U jajaj xP buenoo lo importante que oi casi termino mi jeep junto a mi hermano... estamos casi listo me faltaria apernar el cinturon de 4 puntas y colocar el capot y el asunto del escape! buenoo son detalles... :lol: mañana a sacar el papel notarial ¬¬ jajaj =) iwal no ahi problema.... esperando la hora para ir a la pistaa :twisted: ojala se motiven y este increiblee... saludos cordiales.... Gerardo Fuentes piloto categoria PRO jajaj:mrgreen: |
Open Circuit 4x4 2008 - IV Región
Señores despues de algunas reuniones, dimes y diretes con peso de fuerza mayor e irrevocable (cierro de la Pampilla para todo vehiculo el dia sabado 8 de noviembre por partido de futbol de alto riesgo), ha debido cambiarse la fecha para el
Domingo 9 de Noviembre donde comenzaran las pruebas a las 11:00 hrs, esperamos entiendan que no paso por nuestras manos tomar esta decición. Saludos Cordiales. http://img215.imageshack.us/img215/1...cion4x47jr.jpg |
Cita:
esparmos vernos prontos para unas:beer::beer: |
Cita:
pd:aun no se si viaje salu2 alvaro |
tortu a quien le importa jajajajajaj
|
Cita:
Carlos |
Esperenado con ansias el dia de mañana, ya tengo el jeep listo jeje, con los logos de los auspicios, pertiga, extintor, cinturon de 4 ptas jaja ese fue un regalo de mi papa jeje...
asi que esperando el dia solamente, Team Todo Macotas a las pistas jjaja.. nos vemos mañana a las 10;) |
Cita:
a tu hermana |
muuuuu weno çç
felicitaciones a pilotos y a la organizacion |
suban fotos,para los que no pudimos ir.
:-D:-D |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:08:18. |