TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   el 18 en el tubo - iloca (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50752)

raliaga 27-09-2008 00:39:21

Re: el 18 en el tubo - iloca

Me hicieron llorar chiquillos .....:cry:!!!!

Comente esto con mi gato (que es el unico que realmente me quiere, siempre que le de comida) y me dijo que aprovechara el momento ....!!!

ME SIENTO TAN QUERIDO!!!!

:mrgreen:

Juan Pablo Clon 27-09-2008 01:04:03

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 609862)
Me hicieron llorar chiquillos .....:cry:!!!!

Comente esto con mi gato (que es el unico que realmente me quiere, siempre que le de comida) y me dijo que aprovechara el momento ....!!!

ME SIENTO TAN QUERIDO!!!!

:mrgreen:

ya que sacaste el tema del gato me hiciste recordar el dia que te conocí, andabas jeepeando en linares con el gato y tu señora, (yo pensaba : las cosas que tiene que soportar este wn para salir con su señora). Bueno resulta que años despues la Mane me contó que eras tu el que llevó al gato, y que más encima lo metí en la cama pa dormir abrazado con él y tu señora al lado...... jajaja mamón y esa vez en linares el gato se escapó y te hiciste el choro enojado, estuviste a punto de dejarlo en el bosque de la maldita y resulta que en el fondo estabas triste por tu gatito, ajajajaja......

raliaga 27-09-2008 11:46:10

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon (Mensaje 609873)
ya que sacaste el tema del gato me hiciste recordar el dia que te conocí, andabas jeepeando en linares con el gato y tu señora, ..

Te refieres al dia en que te tuvimos que esperar hasta la hora del P..co pk los pasteles se habian atrazado? el dia que rompiste los bloqueos de la Toy y no subias nada, el dia que te diste vuelta y nadie entendio porque ..... sigo?:mrgreen:

ese dia?:lol: (mi gato se asusto y se fue al bosque pk ibamos detras tuyo, de ahi en adelante nunca mas quizo salir a jeepear)

Ahora JP, cuando me quieras molestar o contar alguna "anegdota", recuerda que para eso no se puede tener tejado de vidrio, o te
gustaria que yo contara tus aventuras jeepeando con tus pololas??? ..... o las de Lagunillas ....

pa que voy a contar cuando una pololita tuya te pillo unos mensajes de otra mina en tu cel y te golpeo frente a mi ....

Insisto, JP , kiltrin, no te metas en conversaciones de perros grandes :piss:.... tu en especial puedes salir trasquilado.

:lol:

MacMarquez 27-09-2008 11:54:18

podriamos hacer un post el dia que conocimos a R Aliaga y como nos cambió la vida jejeje

Carlos Ramirez 27-09-2008 16:21:25

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 609941)
podriamos hacer un post el dia que conocimos a R Aliaga y como nos cambió la vida jejeje

El día que lo conoci yo, queria tirar la camioneta al mar :lol::lol:

Saludos.-

Juan Pablo Clon 27-09-2008 17:00:35

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 609937)
pa que voy a contar cuando una pololita tuya te pillo unos mensajes de otra mina en tu cel y te golpeo frente a mi ....

Que eres mentiroso Aliaga, me sorprendes...
Ya tienes dos defectos mamón y mentiroso.

PD: Yo no me volqué el que se volcó fue mi papá.

Garrapata Kompressor 27-09-2008 18:56:28

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 609937)
Te refieres al dia en que te tuvimos que esperar hasta la hora del P..co pk los pasteles se habian atrazado? el dia que rompiste los bloqueos de la Toy y no subias nada, el dia que te diste vuelta y nadie entendio porque ..... sigo?:mrgreen:

ese dia?:lol: (mi gato se asusto y se fue al bosque pk ibamos detras tuyo, de ahi en adelante nunca mas quizo salir a jeepear)

Ahora JP, cuando me quieras molestar o contar alguna "anegdota", recuerda que para eso no se puede tener tejado de vidrio, o te
gustaria que yo contara tus aventuras jeepeando con tus pololas??? ..... o las de Lagunillas ....

Insisto, JP , kiltrin, no te metas en conversaciones de perros grandes :piss:.... tu en especial puedes salir trasquilado.

:lol:

.......Me caes bien Alliaga.......Me da gusto que te emociones por todo ese reconocimiento..... avalado en el derroche de simpatia......

.......Eso siiiii.......tu derroche de sinceridad solo es comparable a un desayuno con galletas " Gritón " y emparedados de galletas de soda con palta.....para luego hacer la digestion y limpiarte el :poto: con Confort de challa......asi que tú no desparramas nada......:-D:lol::mrgreen:WAAAJAJAJA

......Un abrazo nos vemos en Ritoque.....

raliaga 27-09-2008 23:18:32

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 610063)
.......Me caes bien Alliaga.......Me da gusto que te emociones por todo ese reconocimiento..... avalado en el derroche de simpatia......

.......Eso siiiii.......tu derroche de sinceridad solo es comparable a un desayuno con galletas " Gritón " y emparedados de galletas de soda con palta.....para luego hacer la digestion y limpiarte el :poto: con Confort de challa......asi que tú no desparramas nada......:-D:lol::mrgreen:WAAAJAJAJA

......Un abrazo nos vemos en Ritoque.....

Crees tu?, pero si hoy por hoy que te boxeé tu pareja no es tan grave ....

Como es eso que vas a ritoque?? .... el otro dia hable contigo y mas lo que lloraste que estas con mucha pega y bla bla bla ....

Te hiciste ver lo de las hemorroides???:lol: (sensacion en el recto cuando te enfrentabas a una trepada)

dzamuca de talca 28-09-2008 01:00:11

[QUOTE=raliaga;609937]Te refieres al dia en que te tuvimos que esperar hasta la hora del P..co pk los pasteles se habian atrazado?

Insisto, JP , kiltrin, no te metas en conversaciones de [COLOR=deepskyblue]perros grandes........

mira rodrigo lo de el horario es mentira por que creo que los [COLOR="Yellow"]LOS CLONES[COLOR="Black"]siempre demostramos responsabilidad en lo del horario jajajajajajajaajaj........:idea::shrug::shrug:

de lo de tu gato el caco tiene un veterinario y sicologo mui bueno para tu "gato" por el problema que se le produjo con la salida para linares..:motosier::motosier:

lo de mi compadre no lo creo es machito para sus cosas o sino preguntale al osacarito jajajajajajaaj :shrug::shrug::maggie:

bueno como aun no tengo tejado de vidrio puedo opinar jajajajaja:lol::lol::lol:

saludos danilo Los Clones:roll::pop::pop:

Rodrigo Ahumada V. 29-09-2008 20:03:05

Rodrigo....,

Yo que tu me quedo en el centro de Ski, mal que mal, ahi todos te soportan por que eres el presidente y no te puden decir nada. Asi no pasas malos ratos dandote cuenta...., QUE TODOS TE ODIAN...!, maldito roedor...!, (Ademas que igual tarde o temprano la Xime te va a destronar..., oye..., "tay" seguro que no eres adoptado..., pues ella es lo mas amorosa Y simpatica que hay...)

Ah!..., cien por ciento deacuerdo en hacer el post, mal que mal cuando lo conoci me trato de MATAR en ritoque...!!!

Fijo que ahora dice que el me enseño a jeepear...!:mrgreen::beer:

Un Abrazo...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:06:27.