TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Salida a Ritoque este domingo 6 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=48951)

MacMarquez 04-07-2008 08:58:08

Re: Salida a Ritoque este domingo 6

No creo que nadie se vaya a mas de eso y a la vuelta volvemos todos a esa misma velocidad

saludos

Cita:

Empezado por Henry_eue (Mensaje 578039)
Buenas,

Una pregunta, yo tengo pensado irme a 90km/hr, la caravana que parte desde la Copec de Lampa tiene pensado irse a esa velocidad? Si no, para partir antes y encontrarnos en la Copec de Con-Con o en la entrada de las dunas (¿la que esta al lado del motel?).

Saludos

MacMarquez 04-07-2008 09:02:02

Ojo con el domingo en el santa isabel, se junta ene gente comprando, creo que lo mejor es llevar desde santiago o bien comprar een el covarrubias de Olmue , tambien se llena, ojo con eso.

saludos y listos para el domingo

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 578073)
Igual debieramos entrar a Con Con ya que pasariamos al Sta Isabel por provisiones, pero juntemonos en Lampa si no vas a tener problemas con la velocidad.

Saludos

Mac 04-07-2008 10:28:36

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 578318)
Ojo con el domingo en el santa isabel, se junta ene gente comprando, creo que lo mejor es llevar desde santiago o bien comprar een el covarrubias de Olmue , tambien se llena, ojo con eso.

saludos y listos para el domingo

Pero las cervesitas tienen que llegar heladitas a Ritoque y desde Olmue hasta alla ya se entiviaron. jejejejejeje

Yo he pasado al Sta Isabel los domingos y si es verdad que hay harta gente, pero igual las cajas son relativamente rapidas. Por ultimo, algunos se van directo y otros pasamos a comprar y los alcanzamos en la entrada.

Todo esto lo coordinamos en la Copec de Lampa, el domingo en la mañana con un buen cafe.

Saludos
Mac

Zankudo4x4 ® 04-07-2008 10:52:50

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 578348)
Pero las cervesitas tienen que llegar heladitas a Ritoque y desde Olmue hasta alla ya se entiviaron. jejejejejeje

Yo he pasado al Sta Isabel los domingos y si es verdad que hay harta gente, pero igual las cajas son relativamente rapidas. Por ultimo, algunos se van directo y otros pasamos a comprar y los alcanzamos en la entrada.

Todo esto lo coordinamos en la Copec de Lampa, el domingo en la mañana con un buen cafe.

Saludos
Mac

yo creo que hay ke hacer grupos de trabajo enfocados en las cervezas heladas. gente que etse preocupada en todo minuto de eso, gente calificada. que tenga las competencias necesarias para realizar ta importante tarea..

no creen?

:roll:

Mac 04-07-2008 10:59:21

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 578358)
yo creo que hay ke hacer grupos de trabajo enfocados en las cervezas heladas. gente que etse preocupada en todo minuto de eso, gente calificada. que tenga las competencias necesarias para realizar ta importante tarea..

no creen?

:roll:

Yo llevo un cooler, que tiene capacidad para 6 pack's mas 2 bolsas de hielo para mantener la temperatura, aunque no creo que se vayan a entiviar mucho, pero igual no mas.

Saludos

Caribe 04-07-2008 11:30:04

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 578144)
Oye estimado, y en vas????

Saludos

Supongo MAC, que quisite decir "en que vas" ?? ........Bueno este Traktorkiano va a probar un mitsubishi Montero:-D

Zankudo4x4 ® 04-07-2008 11:30:52

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 578361)
Yo llevo un cooler, que tiene capacidad para 6 pack's mas 2 bolsas de hielo para mantener la temperatura, aunque no creo que se vayan a entiviar mucho, pero igual no mas.

Saludos

no gracias mac prefiero guardar las mias yo mismo!!!

no seria bueno dejar a Marco antonio contreras cuidando chelas...

jajajjaja saludos cumpa y nos veremos el domingo!!!

Mac 04-07-2008 12:11:14

Cita:

Empezado por Caribe (Mensaje 578380)
Supongo MAC, que quisite decir "en que vas" ?? ........Bueno este Traktorkiano va a probar un mitsubishi Montero:-D

Exacto mi estimado Caribe, es que me con el apuro de la pega me comi las letras, a veces pienso mas rapido de lo que escribo.

Mishhhh interesante testeo vamos a tener entonces

Saludos

ApradoC 04-07-2008 19:12:41

Mac, yo llevo la Sal para que no nos pase lo de la ultima vez.

Lomo vetado a la parrila y "Sin Sal"...:evil: :evil:

Saludos
Andres

Mac 04-07-2008 19:18:14

Cita:

Empezado por ApradoC (Mensaje 578631)
Mac, yo llevo la Sal para que no nos pase lo de la ultima vez.

Lomo vetado a la parrila y "Sin Sal"...:evil: :evil:

Saludos
Andres

vale copiloto, ademas recuerda llevar la cinta de tiro. Recuerda que te vas de piloto en la ida y en la vuelta

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:01:39.