TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Wrangler TJ 350 RamJet (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=48122)

Henry_eue 04-08-2010 00:29:16

Re: Wrangler TJ 350 RamJet

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 890851)
Que bien, 180º F me parece una excelente temperatura de trabajo, 250 era demasiado, me hubiera dado miedo andar así.

Saludos.

Claro, ya no me da miedo andar despacio en ciudad ni en carretera, o las cuestas, antes andaba mirando la Tº cada dos segundos y pasando sustos cada medio segundo, ahora disfruto ese motorazo, jajjaj:bounce2::bounce2:

Cristian Moraga 04-08-2010 01:45:59

Cita:

Empezado por Henry_eue (Mensaje 890859)
Claro, ya no me da miedo andar despacio en ciudad ni en carretera, o las cuestas, antes andaba mirando la Tº cada dos segundos y pasando sustos cada medio segundo, ahora disfruto ese motorazo, jajjaj:bounce2::bounce2:

valio la pena la inversion del radiador? que buena:-)

Pato Suarez 04-08-2010 09:29:00

Cita:

Empezado por caxtrol (Mensaje 890836)
Henry

Ahora que Alejo ya no esta en ASD, en que taller estas instalando las cosas ??

Saludos

Caxtrol

Donde mismo te dije que viéramos el turbo no quiciste.

Slds

Henry_eue 04-08-2010 18:31:58

Cita:

Empezado por Pato Suarez (Mensaje 890951)

Slds

Muy recomendable el dato, trabaja rapido y muy bien.

Me dejó el embrague (y cito) "como auto japones", jajaja.

Saludos

caxtrol 04-08-2010 18:44:02

Pato

No seas mal hablado, opte por algo un poco mas lejos, pero que pertenece a mi familia en la 4 region ;) ......, y en donde estamos modificando, forjando y finalmente seteando new ecu en el Dyno !!!!!!!!!!!! :driving:

http://www.dmascompeticion.cl/

Saludos y despues te cuento como quedo el 1/4 de milla japones con 33"

Caxtrol

Cita:

Empezado por Pato Suarez (Mensaje 890951)

Slds

Pato Suarez 04-08-2010 19:07:03

Te lo van a dejar pegado al piso y con neumáticos 28"

Slds

Henry_eue 05-08-2010 21:22:36

Estimados,
Recurro a sus conocimientos para poder evaluar los dos problemas que se han presentado últimamente en el jeep, ninguno de ellos relacionado con los arreglos de los que acaba de salir.

Problema nº 1:
- El jeep anda muy bien en el rango de lo 0 a los 110 km/hr, pasados los 110kms/hr (4x2) comienza a tiritar fuerte, no el manubrio, no hay oscilación de manubrio, es el jeep entero. Dicho movimiento se acentúa enormemente si lo manejo 4x4, al punto de que al entre los 80 y 90 kms/hr comienza con el mismo tiriton.

¿Alguien ha experimentado esto, o tiene alguna idea de lo que puede ser?

Problema nº 2:
- Ajeno al problema anterior, y no tomandolo en cuenta, el jeep anda bien, levanta bien las RPM y todo, el problema es cuando quito el pie del acelerador, no siempre (de hecho las menos veces, hablando estadísticamente de 10 veces solo ocurre 2) el motor tiende a apagarse, y de hecho varias veces se me ha apagado, en rectas y curvas (con el consiguiente endurecimiento de la dirección), luego es cosa de dar contacto nuevamente y prende como si nada.

Como dato importante al parecer el jeep tiene puesto un tapo en la válvula IAC y no tiene instalada la IAT (de acuerdo a lo que se dieron cuenta en el último arreglo del embrague).

?Pueden estar relacionados o es un tema que no tiene nada que ver con IAT y/o IAC? ¿Alguien tiene alguna noción de lo que puede ser?

Se agradecen los comentarios.

Saludos

Fantasma-4x4 05-08-2010 22:02:52

Del punto 1, ... lleva a balancear los neumáticos primero. Suena mucho a un gran desbalanceo.

Te respondí el pm!.

Henry_eue 05-08-2010 22:16:23

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 891986)
Del punto 1, ... lleva a balancear los neumáticos primero. Suena mucho a un gran desbalanceo.

Te respondí el pm!.

Aunque no vibre el manubrio??

Gracias por el pm.

Saludos

Fantasma-4x4 05-08-2010 22:20:03

Cita:

Empezado por Henry_eue (Mensaje 891994)
Aunque no vibre el manubrio??

Gracias por el pm.

Saludos

Me paso una ves que no vibraba el manubrio, pero el jeep parecía una licuadora a los 90km/h aprox. Había instalado neumáticos nuevos recién y balancearon mal (o la maquina estaba descalibrada). Pase a balancear de nuevo a otro lado, y desapareció todo.

Slds.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:10:32.