![]() |
Re: Gran Evento Solidario
Ahhhhhh
Se Me Olvidaba Que Tambien Contamos Con Buenos Banos Publicos |
Cita:
Hola a Todos los Jeeperos del Maule: No había tenido la oportunidad de felicitarlos por esta gran iniciativa, gratos recuerdos existen en esos grandes eventos en sus zonas, como el Campeonato Regional del Maule que fueron varias fechas, todas memorables. Así tambien las Fiestas del Barro en Romeral, como no recordar tambien ese tremendo Raid de Integración, tres días a full. Bueno, esperamos poder estar junto a ustedes, si Dios lo permite, aportando con un granito de arena en esta noble causa. Saludos a Todos y mucha suerte en la organización, las mejores vibras... ;) |
Cita:
HABER SI AHORA CACHAI UN POCO JAJA |
Cita:
HOLA PABLO COMO NO RECORDAR AQUELLOS BUENOS MOMENTOS VIVIDOS EN LOS DISTINTOS EVENTOS. NOSOTROS ESTUVIMOS UN POCO ALEJADO PERO YA RETOMANDO YO SE QUE DIOS VA A PERMITIR QUE PUEDAN ASISTIR YA QUE ES POR UNA BUENA CAUSA SALUDOS A TU FAMILIA Y LOS JEEPEROS DE RANCAGUA Y NOS VEMOS EL 3 Y 4 |
Cita:
ENTONCES CONTAMOS CON LA PRESENCIA DE VISION SPORT |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
pato te falto la ducha y el jacuzzi la duda que tengo es de la fecha del diario:twisted::twisted::twisted: me las vas a pagar:roll: chaoo compadre nos vemos el sabado en la pista
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:30:17. |