![]() |
Re: V RAID FRATERNIDAD 26 y 27 de Julio 2008
Cita:
GUENA CHINGUE...se ve a toda R el pedasito de ruta que mostraron, me imagino como sera el resto.....:twisted:...., lamentablemente no pude acompañarlos por problema de mi turno de trabajo pero en otra ocación sera queda tiempo, chau... suerte con los permisos...:beer: ;) avera2821@gmail.com |
SALUDOS , A LOS PUCARA , HAY VAN FOTOS DE LA MARCACION DE RUTA
OJALA SALGAN PORQUE SE ME OLVIDO SUBIR FOTOS , TENGO AL KARUSSO DE PROFE Y LE PEGA MENOS QUE YO GRACIAS POR INVITARME LOS MMMMM. http://img361.imageshack.us/img361/7...banair0.th.jpg http://img382.imageshack.us/img382/1...1733bx4.th.jpg |
2 Archivos Adjunto(s)
estas si
|
Como estamos:
Supe que en una ida a Pucon Mahuida quedaron varios cadaveres hace poco espero encontrarlos recuperados para entoncea apenas llueva les avisamos para hacer una rutita cortita en conce ... con asado y barro por supuesto... esperando la fecha entonces. Un abrazo Mallin 2 |
Hola Amigos jeepero aqui estoy de buelta estuve de construcion ,pero me quedo algo para seguir compartiendo con mis amigos jeepero .los esperamo en Nacto chao .... tocomocho:bounce2::driving:
|
Cita:
|
Cita:
|
Clarito que estoy vivo en receso por el momento esperando que llueva para que se pongan entretenidas las rutas esperando verte pronto luchito .... un abrazote.-
Mallin 2 :mrgreen::beer::beer::beer::beer::beer: |
Saludos desde Romeral Curicó , para mi entrañable pueblo de Nacto.y a todos mis amigos jeeperos , desde allá somos para inagurar mi nuevo jeep ya que el willys se fué a descanzar a las tierras de villa Alegre Maule .
|
Cita:
Hola Hernan "MATADOR" Neira: Me alegro mucho volver a saber de ti nuevamente, cuando tengas un tiempo date una vuelta por NACTOCITY para salir a probar la nueva adquisicion, te estaremos esperando. Saludos Cordiales a Sandra "CHISPILA" Espinoza e Hijos Un abrazo a la distancia:beer::beer::beer: Luis "CHELUCHO" Villagran TLC :jeep:con V8 en camino |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:42:16. |