![]() |
Re: S.A.S en mi 4Runner
Cita:
|
En Con Con se instalo una empresa de corte por agua, realmente la calidad es como si fuese fresado, no se desforma, les envias el archivo y te lo cortan...
Saludos. |
Cita:
Donde queda??? Entiendo que Eduardo Sorbo, de La Precisa, hace un tiempo atras se compro una similar, no se si seran los mismos, ya que estaba en Gomez Carreño.- |
Cita:
. |
Deja conseguir el dato... a mi me visitaron en la maestranza a fin del año pasado, les mande una plancha para hacer un piñón como muestra y quedo igual que fresado...
Mañana subo una foto como ejemplo... Saludos, |
4 Archivos Adjunto(s)
Juan .
Como Ubicar ya que es la opcion que mas me gusta. Ahora como dice Fantasma encontre un fresado CNC para hacer la pieza y ademas fundi una placa de aluminio de 30 mm para hacer en adaptador de aluminio. La primera foto muestra como queiro que me quede . la segunda es con el flanche La tercera es para mostral la diferencia de altura de las dos Bellhousing ya que la del UZ es 13 mm mas baja lo que me da tolerancia para hacer el espaciador Y la cuarta es para mostras las dos conchas desde arriba |
Oklo, pegale una miradita:
http://www.facomet.cl/corte-chorro-de-agua.php http://www.ecaso.cl/cortexagua/indexcortexagua.html |
y ese adaptador no lo venden en USA ???
|
Re: S.A.S en mi 4Runner/ 1UZ-FE V8 32 Val
Cita:
en una fresadora CNC. ojala que quede bueno ya que compre los planos en Ebay en Cad para hacer lo mas simple posible. Cita:
|
Cita:
Queda en el Barrio Industrial que está frente a la entrada del Deportivo de la Refineria pasado Resortes Jerez, donde hay una Ferreteria con pura herramienta filete, de ahi hasta el fondo.Es una mansa piscina dentro de un Galpon. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:19:16. |