![]() |
Cita:
ahora ya sabes mano de obra o cualquier tipo de ayuda o pega ....ya Sabes :wink: |
y cuenta lo de las elevaciones que necesitas!! :wink:
|
Y en que quedó este proyecto?
Saludos Mariano |
Mariano...quedo....terminado 8)
La verdad es que aun me faltan algunos detalles.... pero en eneral esta super bien y estoy muy conforme con el recorrido de suspensión, comodidad, potencia, etc. Ahora estoy en detalles del interior, tratando de poner "on board air" y ver la posibilidad de aplicar el "bloqueo tracero" basado en un topic donde hablan de usar el freno de mano como una alternativa de bloqueo. Mi Rocky atrás tiene frenos de disco de Loyale, son de esos que el freno de mano se activa mediante una piola que va directamente a una palanca que activa el caliper....por lo que asumo podre diseñar un sistema con el cual poder aplicar "freno de mano" a cada rueda en forma independiente atras. saludos |
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes.../Linares_2.jpg Lo vi en Linares en una Toyota y el dueño comentaba que trabajaba bastante bien. Había que cuidarlo bastante, eso si. Suerte |
Pelao...que buena la foto....gracias :lol:
|
Cita:
|
Don Max...o Zulma debo decir...ese es el sistema que estoy haciendo...un par de palanquitas y listo
|
rocky
y de verdad traba la rueda???
me refiero a que efectivamente funciona??? si es asi porque no es mas masivo???................primera vez que lo veo :( :oops: |
Re: rocky
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:02:31. |