![]() |
Cita:
Solucion: Compramos un relay de esos Hella que venden y se lo instalamos de tal manera que al dar la partida desde la chapa en vez de alimentar el selenoide (que es lo normal) alimentamos la bobina del relay, la otra pata del relay tiene que ir a tierra, y las otras dos patas que sobran que son las que unen cuando se alimenta la bobina una tiene que ir a 12 [v] directo de la bateria, y la otra al selenoide del motor de partida. con eso no tuvimos mas problemas bueno cualquier cosa preguntas, espero haber sido claro. sl2... |
Cita:
|
este post esta mas que botado, pero la Hilux V8 esta FILETE !!!
como estuvieron las pruebas en Ritoque ? contentos ? Saludos |
Cita:
se movia exquisita, la ví en la v8 en ritoke y la cagó que tiraba mucho... saludos hakuna |
estaba ATR, impresionante ;-)
PD. (la hilux de rodrikid, conducida por hakuna, andaba un poquito menos no mas en la v8, y solo un motor 2rz...jajajajaja) |
obviamente se movia muy bien, pero a mi mas me impresionaron los detalles mecanicos, la doble caja, la posicion de los cardanes, etc...
La caja TLC segun Juan pablo es un poco tiesa. Para mi gusto (ojo que es mi gusto no una critica) solo falta un upgrade en el tema suspenciones de mayor recorrido (adelante sobre todo) para que sea un bicho al que no lo detenga nada. Esto pensando en que solo se le estaban haciendo "pruebas".(que envidia). Rod |
Felicitaciones Juan Pablo, nunca pense que podia andar tan rico ;-)
ahora falta la prueba con los tsl 39" de belzebu para probarla en la maldita por ejemplo, yo digo, como andaba un poco enrollada ;-) saludos compadre |
Cita:
LA V8 NA QUE DECIR TIRABA COMO BESTIA, PERO AL IGUAL QUE OSCAR QUEDE GRATAMENTE SORPRENDIDO DE LA HILUX DE HAKUNA Y RODRIKID, 2RZ + CORONAS 4.56.......SUBIERON TODO!! DE LA V8 UN LUJAZO QUE PASA POR TODO LADOS!!!... |
Cita:
|
Cita:
jajaj verdad standar pero pa la otra tiene que suvir la cantera ya q esta vez c la gano :razz: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:09:58. |