![]() |
Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo
Cita:
Flippy... el bicha todavia esta mirando la foto que se saco con P.R. UUUUhhhhuuuuuuuyyyyyy asi que tu eres la bicha..... uuuuhhhuuuuuu jajajajaja estoy juntando sed compadrito..... |
Cita:
ayayay que me debes aguitas jaja saludos |
Don Denis...... Espero en esta oportunidad compartir las awitas que quedaron pendientes de Atacama.... por lo que veo le deben hartas...... jejejeje yo le ayudo a bajar algunas.......
Slds........ |
Cita:
Gracias Toyotero, espero disfruten los videitos... |
Cita:
BUENO NO ME QUEDA MAS QUE DECIR QUE TODO RESULTE SUPER BIEN Y SALUDOS A TODOS LOS JEEPEROS DEL NORTE, UN SALUDO DESDE SANTIAGO. ESTAN BUENOS LOS DOS VIDEOS.....TOYOTERO....;) Y EL OTRO DE LA PROMO DEL RAID....SALE LA CAMIONETA VERDE DEL TOYOTERO Y MI BANDERA KUNSTMANN :beer:.....BUENAAAAA |
Bueno, este domingo haremos la sacrrificada labor de ir a recorrer todas esas dunas para empezar a trazar la ruta, el lunes tendremos fotos de lo que encontremos para ver si se motivan mas...
Cristobal |
Cita:
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaajajajjaja asi que se nos enamoro...................... pero dile q el p.r. escuche por hay q venia al raid , asi q se apirule........... jajajajajajajajajajaja un abrazo flippy naf |
Cita:
demas pues amigo aca las pagamos jajajajajajajajajajajaj. empiese a buscar higado para despues transplantarlos............:beer::beer::beer:..... .................up!!!!!!!!!.............salud. |
Cita:
|
Cita:
Amigo Flippy, de vuelta al laburo..... Lo importante que prendió el POST, espero poder asistir estoy un poco complicado, tengo licencia solo para cerro..... Te llamo un abrazo a fondooooooo:beer: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:45:10. |