TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Sabado 8/DIC prueba pistas 4x4 Mersan (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43554)

ZonaTuerca 17-12-2007 15:50:49

Re: Sabado 8/DIC prueba pistas 4x4 Mersan

Cita:

Empezado por GAMERPRO (Mensaje 503072)
Estimados,

OJO!!!!
En conversaciones con el dueño de Mersan, la visión que tiene el es hacer de este hoyo una pista de nivel bajo-medio para que toda persona que tenga un todo terreno pueda entrar a disfrutar. Se le hablo (personalmente lo hice), de hacer algo con barro, trepadas, un tramo para tomar velocidad, etc, pero insistió, y muy firme en eso, en que la idea no es hacer pista para competencias, sino para que todo aquel que quiera se meta y disfrute.

Sin perjuicio de eso, creo que se puede hacer algo choro, ya que la pista de motos les quedo muy rica y buena.

Los buenos para el dibujo, hagan un mapa del hoyo y pongan a mano alzada un dibujo de un circuito dentro.

Patricio y Yo tenemos contacto con el dueño para poder hacerle llegar las ideas "impresas". Otra opción es que vayan al lugar y le pasen sus borradores a la gerenta del lugar.

En fin, quería hacer notar la visión que tiene la gente de mersan, que no es menor considerando todas las ideas que se han esbozado en los ultimos posts.

Slds
Ignacio.

Cita:

Empezado por rorroalbo (Mensaje 503119)
Pero para que todo esto funcione bien solo depende de nosotros yo entiendo que las instalaciones no estan ni buenas para comerce un asadito pero si asistimos regularmente ( que es lo que esperan en mersan ) y de forma organizada las mejoras se van a ir viendo con el tiempo.

Les encuentro toda la razón en lo que plantean amigos pero para que el cuento vaya avanzando el tema necesariamente debe organizarse e ir creando aunque sea alguna mini competencia pues es la única forma de motivar al público para que vaya cada vez en mayor número a ver el jeepeo. Caso contrario, no habrá avance por ningún lado.

Saludos y si en algo puedo cooperar... avisen nomás.

Saludos

daniel_4x4_cherokee 17-12-2007 16:08:41

en el fondo la idea de la pista es que se valla a pasar bien en grupos y disfrutar en conjunto...
mersan quiere tener todo lo que tenga con relacion a turcas alla.. y no podemos dejar que el tuning tenga mejor influencia que nosotros...jejeje...:-D:-D
se puede hacer de todo.. hay unas trepadas muy peluas... yo fui el domingo y able con..
no se si era el dueño un caballero conn barba y con la ingeniera en tiempo libre...
no se ballan en mala con el tema, ya que no es la idea..
salu2
:-D:-D

ZonaTuerca 17-12-2007 16:17:48

Cita:

Empezado por daniel_4x4_cherokee (Mensaje 503149)
en el fondo la idea de la pista es que se valla a pasar bien en grupos y disfrutar en conjunto...
mersan quiere tener todo lo que tenga con relacion a turcas alla.. y no podemos dejar que el tuning tenga mejor influencia que nosotros...jejeje...:-D:-D
se puede hacer de todo.. hay unas trepadas muy peluas... yo fui el domingo y able con..
no se si era el dueño un caballero conn barba y con la ingeniera en tiempo libre...
salu2

Aer... son ideas, comentarios constructivos y expresiones serias en pos de lograr conformar un buen recinto para la práctica de este deporte... eso requiere debate, puntos de vista a veces encontrados, fotos, planos, ideas, etc... Dejemos la sensibilidad de lado pues hay gente que ya está trabajando en este cuento y requiere de apoyo verdadero, no que le soben el lomo encontrando todo la raja y haciendo pura barra nomás...

Saludos

César

rorroalbo 17-12-2007 16:24:02

Pongamosle fecha a la cosa, creo yo que el Sabado 05 de Enero podriamos juntarnos en la pista y hablamos bien el tema la probamos nos juntamos con la administaracion y planteamos los distintos puntos de vista hasta un asadito podria salir pero para esto hay que comprometerce y que no pase lo del sabado pasado que la asistencia fue casi nula creo que programados con tiempo algo bueno puede salir.

Salu2
Rodrigo

Cita:

Empezado por daniel_4x4_cherokee (Mensaje 503149)
salu2

daniel_4x4_cherokee 17-12-2007 17:53:33

Cita:

Empezado por rorroalbo (Mensaje 503154)
Pongamosle fecha a la cosa, creo yo que el Sabado 05 de Enero podriamos juntarnos en la pista y hablamos bien el tema la probamos nos juntamos con la administaracion y planteamos los distintos puntos de vista hasta un asadito podria salir pero para esto hay que comprometerce y que no pase lo del sabado pasado que la asistencia fue casi nula creo que programados con tiempo algo bueno puede salir.

Salu2
Rodrigo

sorry pero el sabado 5 de enero no puedo.. voy al raid novatos...
salu2

rorroalbo 17-12-2007 18:18:21

Es cosa de proponer una fecha en la cual tengamos una buena asistencia, de echo se les podria poroponer a la gente de mersan que la recaudacion que se logre por algun evento que se realice se re-invierta en la misma pista y entorno y de esa manera ir haciendo las mejoras

daniel_4x4_cherokee 17-12-2007 19:38:01

Cita:

Empezado por rorroalbo (Mensaje 503194)
Es cosa de proponer una fecha en la cual tengamos una buena asistencia, de echo se les podria poroponer a la gente de mersan que la recaudacion que se logre por algun evento que se realice se re-invierta en la misma pista y entorno y de esa manera ir haciendo las mejoras

sip se podria hacer, pero merzan dijo que iva a poner todo para hacer la pista... maquinas, tubos de cemento, etc..
aqui les dejo el mail de claudia cardenas que es la encargada de el tema :''tiempo libre'' (jeep)
ccardenas@mersan.cl
salu2
:-D

A666roJeepMonkey 17-12-2007 19:58:42

Hola.

Consulta:

Solo el sabado es el dia habilitado para ver esto??, porque de a un dia por semana va a salir la pista el dia del loly, aparte muchos a veces tienen otros compromisos, asi que podriamos partir con entrar con lista, pero no necesariamente los sabados, y por ultimo concurrencia minima de 5 jeeps pa entrar gratis.

Le vamos a mandar un mail a la Claudia proponiendo esa idea.

Saludos.

Andrés.

the.cheix 18-12-2007 11:15:30

Cita:

Empezado por daniel_4x4_cherokee (Mensaje 503220)
sip se podria hacer, pero merzan dijo que iva a poner todo para hacer la pista... maquinas, tubos de cemento, etc..
aqui les dejo el mail de claudia cardenas que es la encargada de el tema :''tiempo libre'' (jeep)
ccardenas@mersan.cl
salu2
:-D

yo creo que mas que hacer un evento el dia 5 mejor pedir que de una le hagan arreglos al circuito para mejorarlo.

A666roJeepMonkey 18-12-2007 12:37:18

Cita:

Empezado por the.cheix (Mensaje 503434)
yo creo que mas que hacer un evento el dia 5 mejor pedir que de una le hagan arreglos al circuito para mejorarlo.

Hola.

Yo creo que lo que buscan, no es solo que pidamos que hagan cosas, sino que ir y en conjunto mejorar la pista, por eso es que se puede entrar sin costo, para que en terreno se vea exactamente lo que se quiera, además que se vea interés, porque sino, no darán ganas de mover un dedo por la pista, hay que demostrar de que hay gente interesada en ocuparla, por lo que cualquier inversión, no será en vano.

http://www.mersan.cl/jeep.htm

Saludos.

Andrés.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:39:55.