TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Surf N Turf Chilensis (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43223)

CristianRamirez 30-04-2010 09:15:16

Re: Surf N Turf Chilensis

Cita:

Empezado por jano_0006 (Mensaje 851467)
Hola amigos
seria filete hacer una junta asi pero igual, por ejemplo a mi se me hace muy dificil estoy a 1800km de stgo, osea muy dificil para los del norte.
en que fecha sera??
saludos
HDJ81

nunca prendio la idea, como q cuesta mover a los TLC's :shrug:

FSalinas 30-04-2010 09:56:09

Cita:

Empezado por CristianRamirez (Mensaje 851501)
nunca prendio la idea, como q cuesta mover a los TLC's :shrug:

Tu podrias hacer tu propio surf and turf:rasta:

Tolo 03-05-2010 12:17:03

Cita:

Empezado por samu (Mensaje 851516)
Tu podrias hacer tu propio surf and turf:rasta:

jajaaj....y no es chiste

xxpanchoxx 03-05-2010 22:54:33

Estimados: Viendo que esta excelente idea data del año 2007 y todabia no se ha logrado organizar nada muy concreto, creo que seria bueno organizar reuniones regionales bajo el mismo nombre "Surf & Turf" en una fecha fija a nivel nacional para poder ponernos de acuerdo y definir algunos puntos como: dimensionar la cantidad de participantes, designar delegados regionales, propuestas de lugares, transporte etc..
La idea es buscar lugares accesibles para todos, de preferencia gratuito y que se pueda realizar una reunion para varios vehiculos.
¿Que les parece?
Francisco

Fantasma-4x4 03-05-2010 23:00:15

Cita:

Empezado por xxpanchoxx (Mensaje 852937)
Estimados: Viendo que esta excelente idea data del año 2007 y todabia no se ha logrado organizar nada muy concreto, creo que seria bueno organizar reuniones regionales bajo el mismo nombre "Surf & Turf" en una fecha fija a nivel nacional para poder ponernos de acuerdo y definir algunos puntos como: dimensionar la cantidad de participantes, designar delegados regionales, propuestas de lugares, transporte etc..
La idea es buscar lugares accesibles para todos, de preferencia gratuito y que se pueda realizar una reunion para varios vehiculos.
¿Que les parece?
Francisco

Puede ser Laguna Congelada, Linares y/o Ritoque. Una buena ruta estilo raid, algo simple, solo para Land Cruiser.

.

VSilva 03-05-2010 23:11:19

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 852939)
Puede ser Laguna Congelada, Linares y/o Ritoque. Una buena ruta estilo raid, algo simple, solo para Land Cruiser.

.

Eso ponganle fecha ¡¡¡ a ver si con eso me apuro y saco mi tarro :oops::lol:

CristianRamirez 03-05-2010 23:17:18

Cita:

Empezado por xxpanchoxx (Mensaje 852937)
¿Que les parece?
Francisco

la verdad es q yo lo propuse hace muuuucho tiempo, la ida prendio bastante pero qedo en eso, en idea y nunca se concreto, si se retoma , excelente ahi estaremos para apoyar en lo q sea.
Saludos

Fantasma-4x4 03-05-2010 23:48:16

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 852947)
Eso ponganle fecha ¡¡¡ a ver si con eso me apuro y saco mi tarro :oops::lol:

Revisando el calendario,... Noviembre esta como libre de eventos, y así sirve para que algunas personas :roll: tengan sus Land Cruiser listos.

Algún comentario respecto a los posibles lugares?..., Derrepente Linares es mas central y simpático para el tipo de junta. Ademas por el tipo de ruta pueden asistir LC casi estándar como equipados.

La idea pienso, es algo bien simple pero entretenido. A lo mas hacer un adhesivo del evento. Manteniendo esa linea, es bien probable que resulte, pronto y bien.

Slds.

VSilva 03-05-2010 23:59:18

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 852985)
Revisando el calendario,... Noviembre esta como libre de eventos, y así sirve para que algunas personas :roll: tengan sus Land Cruiser listos.

Algún comentario respecto a los posibles lugares?..., Derrepente Linares es mas central y simpático para el tipo de junta. Ademas por el tipo de ruta pueden asistir LC casi estándar como equipados.

La idea pienso, es algo bien simple pero entretenido. A lo mas hacer un adhesivo del evento. Manteniendo esa linea, es bien probable que resulte, pronto y bien.

Slds.

Me gusto la fecha :-D y el lugar tb, asi es mas facil que llegan Cruisers de mas lugares , me ofrezco para colaborar en loque sea necesario para lograr la junta ;) l

Fantasma-4x4 04-05-2010 01:26:22

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 852995)
Me gusto la fecha :-D y el lugar tb, asi es mas facil que llegan Cruisers de mas lugares , me ofrezco para colaborar en loque sea necesario para lograr la junta ;) l

Se podría llamar algo como "Land Cruiser Jamboree 2010". Suena como adhoc a todo y hasta cool. La idea seria una extensa invitación a todos los que tienen un Land Cruiser de todas las series, de los que personalmente eh visto por acá están las series 25,40,43,45,55,60,70,73,75,80,81,90, etc... y también incluido el FJ Cruiser que conmemora al FJ40.
La idea es muy buena, y por que no realizarla. Y ademas esta la disposición de muchos de hacer algo simpático, junto a una buena ruta.

.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:45:17.