![]() |
Re: Jeepeton 2007 Pista Concepcion/talcahuano
|
jajajajajajaj weeenaaaa vaya ke si dolio la bajada de los neumas.......jajajaja espero mi viejo no vea el video de su camioneta ajhajajjajaaaj.......
-Sobre el tema de Honda...el dia martes coordinaremos por que solicitan una seccion de terreno para hacer una mini pista para exibicion con slatos y locuras varias.. vendria para el evento el campeon nacional de enduro que en este minuto anda corriendo en la serena..... estos temas los veremos hoy en la pista salu2 |
Necesitan cinta de peligro??? tengo algunos rollitos por ahi
|
Cita:
P.D.: Siempre es muy util, aunque no estoy al tanto de como lo haran. =). Saludos. |
Cita:
gracias LVargas:maggie: |
Tratare de ir el proximo sabado ahi la llevo (encontre solo 1 pero esta casi nuevo)
|
Cita:
81881080 Luis Vargas |
Cita:
pregunta : se haran volantes este año como en el 2006??, unos en blanco y negro para promocionar la cosa... o por ultimo un afiche para enviar por mail .... digo yo... :shrug: saludos dtr |
Cita:
el presidente de los bucaneros juan carlos a lo mejor conoce alguien que done un par de lienzos y colocar en la pista para promocionar , alejandro dice que este sabado se podran pintar los jeep con la publicidad y tambien pintaran las taxibuses como el año pasado recien hable con el. saludos luis vargas 81881080 |
Cita:
saludos lvargas |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:28:25. |