![]() |
Re: Proyecto MUTT 6x6 Opiniones.....
ya algo mes he avanzado con el jeep, ahora estoy tratando de ajustar los diferenciales y armado de culata, al motor solo falta montarla y conseguir 2 pares de seguros para las valvulas, ya que con el desarme, venias 2 molidas enteras. asique a cachurear entre los pedazos de fierros guardados.....
los diferenciales hoy se empiesan a ajustar segun las recomendaciones dadas en el foro asique detalles y/o dudas ire informando para escuchar opiniones. http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47600 aca algunas fotos de los diferenciales y recomendaciones para ajustarlo. |
Cita:
saludos |
con los diferenciales aun no me meto, pero esta lista la culata para armar el motor. y este lo estoy armando mañana en la mañana.
|
Cita:
pd. ojala que este el general para el raid... hacemos una ruta suavecita...:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D.. saludos. atte. |
Hola Amigos, y que paso al final con los MAX atv ? supieron algo ? alguien averiguo por los de Santiago ?
Saludos desde Osorno |
Cita:
|
y volviendo al topic.. como vai con el 6x6?
|
Cita:
|
y todavia esta en puerto montt?
slaudos amigazo? Enzo |
y com0o resulto el traslado comapdre?
el nuestro fue todo un exito; el sabado fue el festival del traslado, fuimos a buscar un rocky a frutillar para que lo arme edo raddatz, tu trasladaste el mutt, jorge su willys, yo mi camioneta jajajaja, el festival del remolque. saludos Enzo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:39:52. |