![]() |
Re: 9-10-11 Noviembre, Casapiedra: 4x4, Atv, Motocross, Fmx
esto se esta poniendo bueno ....yo desafio al profe digital calderon en persecucion ,el en el tlc petrolero y yo llevo la cherokee.....jajajaj indio pero no wn..........jajajaj saludos rulo
|
Cita:
Saludos |
Re: Segunda Competencia 4x4!!!!!!!!!!!
Cita:
ESTAS SACANDO FOTOS SATELITALES , O MANDASTE AL PELAO URBINA A SAPEAR ??? TIENES RAZON LLEVO 10 LITROS DE NOS |
por marcos Oyaneder
Don César , estamos listos con el equipo "ESAMAR OYANEDER ", para hacer sufrir al que se atreva a un mano mano.. agua , barro fuego terremoto, lo que se les ocurra , estremos presente con nuevo mounstro. saludos marcos[/quote] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- X 2 ...... Prepárense los contendores..;) Esteban Sainz. |
Cita:
Jajajajajaja.....WN sapo. |
Cita:
X 2 ...... Prepárense los contendores..;) Esteban Sainz.[/QUOTE] mihss el par de :gay: potenciados nitrosicos jjajjaa saludos amigos y los veremos en ese duelo con mi super tercel .......si es que me lo prestan |
Cita:
jajajja yo voy en un tico rulo pa que hagamos un show....como sabi si sale algo bueno jajajaja los tiramos por el rio pa ver cual flota primero jajajaja saludos....nos vemos.....a todo esto quien va al jamboree ???? |
Cita:
Cita:
JAJAJAJAJA... HASTA SUPER POR AHÍ QUE EL TEAM ESAMAR OYANEDER TIENE COMO AUSPICIADOR A INDURA... ??? |
5 Archivos Adjunto(s)
Un Paréntesis.... Hoy Fue El Lanzamiento De La Expo Carreras 2006... Y A Pesar Que Este Año No Habrá 4x4 En Este Evento Igual Hubo Algunos Ilustres Invitados Del Off-road... Adjunto Unas Pocas Imágenes... Jajajajaa:
|
Michh , el par de califas ;)....Faltó el guaripola de zona tuerca...jajajajaja..
Dijo el picao!! Esteban Sainz. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:20:56. |